¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud Sexenio

Iniciado por bessonova, 06 Julio, 2015, 12:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

steinmark

¿Hay que solicitarlo dos meses antes? ¿Se puede solicitar con más antelación? Yo lo cumplo en el próximo Diciembre y pensaba solicitarlo ya.

fioco

Cita de: steinmark en 07 Julio, 2015, 10:43:28 AM
¿Hay que solicitarlo dos meses antes? ¿Se puede solicitar con más antelación? Yo lo cumplo en el próximo Diciembre y pensaba solicitarlo ya.

Lo normal era solicitarlo con 2 meses de antelación por si tardaban.
En la foto que he puesto en este mismo hilo se puede ver como yo lo he hecho con 1 mes de antelación y sin embargo han tardado solo 13 días en reconocerlo.

Por otro lado cuentan todos los cursos realizados en ese sexenio. Una vez reconocido el sexenio se vuelve a poner a cero el contador de cursos realizados para el siguiente.

mariamar3

Cita de: EnricTex en 07 Julio, 2015, 10:17:14 AM
*Los cursos y demás deben corresponder a esos seis años, no al último.

*Si la fecha es, por ejemplo, 14 de julio, lo solicitas antes, en mayo, pero por vacaciones no te lo pueden reconocer hasta septiembre, te pagan los atrasos de Agostos. Ese fue mi caso. Es cierto que si tu lo solicitas más tarde, te lo reconocen con la fecha que lo solicites.

Muchas gracias por la información.

SSG

Gracias a todos. Sabía lo de las 60 horas pero no recordaba la vigencia de los cursos. Muy amables tod@s...  anaidaplausos anaidaplausos

steinmark

Cuando se cobra un sexenio, ¿se cobra asimismo un trienio además del que ya se venía cobrando? Es decir, dos trienios y un sexenio. ¿Es asi?

EnricTex

Sí, se cobran ambos. (un trienio, dos trienios y un sexenio, tres trienios y un sexenio, cuatro trienios y dos sexenios, etc...)

anispasa

¿Los cursos para los sexenios donde se pueden buscar?

EnricTex

En los CEPs, en la formación en centros, en la formación permanente del profesorado (UNED), pero vale también la participación en excursiones, en planes y proyectos de centro, en grupos de trabajo, etc.. A poco que hayas estado en un centro un curso completo, ya debes llevar las horas..

anispasa

Gracias, de un instituto si tengo un certificado de algo que si pone las horas, pero de otros no dice nada de horas y no se si cuentan o no.
Tengo que averiguar donde me lo pueden confirmar para saber si tengo ya las horas o no y tener tiempo de hacer algo.

pinochofueapescar

Al generar la solicitud y antes de firmarla y enviarla te sale el listado con las horas que tienes y que sirven para los sexenios. Luego si te faltan algunas ya puedes incluir certificados en pdf.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'