¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta colocación efectivos 2014

Iniciado por maculichi, 09 Julio, 2015, 14:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maculichi

Alguien que me pueda decir dónde puedo consultar la colocación de 2014, ya que la han quitado de la CEJA. GRACIAS

gallum

Estoy mirandolo y no lo averiguo, ¿como ordenan a las comisiones de servicio?
He pedido puestos de 'apoyo al area cientifico tecnologica' (el nombre exacto no me lo se anaidanimaods)
para evitar irme a la definitiva que me han dado este año. Es por tiempo de servicio? Y dentro de los que tenemos el mismo tiempo? anaid3
Gracias

maculichi

Cita de: vdevictor en 09 Julio, 2015, 19:33:12 PM
Buenas!

Creo que es esto lo que buscas:

http://www.csi-f.es/content/adjudicacion-definitiva-de-secundaria-y-ere-para-el-curso-2014-2015

Saludetes

Albergaba la esperanza de encontrarlo por especialidad, es que ahí según he visto están mezcladas las especialidades. Muchas gracias por tu ayuda.

maculichi

Cita de: gallum en 09 Julio, 2015, 23:31:31 PM
Estoy mirandolo y no lo averiguo, ¿como ordenan a las comisiones de servicio?
He pedido puestos de 'apoyo al area cientifico tecnologica' (el nombre exacto no me lo se anaidanimaods)
para evitar irme a la definitiva que me han dado este año. Es por tiempo de servicio? Y dentro de los que tenemos el mismo tiempo? anaid3
Gracias

En la orden de colocación se explica el orden de las comisiones, pero así por encima decirte que las enfermedades graves van en primer lugar, incluso detrás de suprimidos y desplazados y las demás detrás de los provisionales.  El orden es el año de acceso y si es el mismo se tendrá en cuenta el escalafón.

vdevictor

Cita de: maculichi en 10 Julio, 2015, 14:45:35 PM
Buenas!

http://www.csi-f.es/content/adjudicacion-definitiva-de-secundaria-y-ere-para-el-curso-2014-2015

Saludetes

Albergaba la esperanza de encontrarlo por especialidad, es que ahí según he visto están mezcladas las especialidades. Muchas gracias por tu ayuda.

En el "buscador de palabras" del acrobat (la lupita) metes las siglas de tu especialidad y así puedes saltar de resultado a resultado solo de tu especialidad. Yo, por ejemplo, puse "filos" y así podía recontar los resultados de filosofía del tirón e ir saltando de interino a interino de mi bolsa, que era lo que me interesaba mirar (los interinos están en el segundo listado).

Saludetes

maculichi

Cita de: vdevictor en 10 Julio, 2015, 15:14:29 PM
Cita de: maculichi en 10 Julio, 2015, 14:45:35 PM
Buenas!

Saludetes
Muchas gracias Vdevictor muy amable.

En el "buscador de palabras" del acrobat (la lupita) metes las siglas de tu especialidad y así puedes saltar de resultado a resultado solo de tu especialidad. Yo, por ejemplo, puse "filos" y así podía recontar los resultados de filosofía del tirón e ir saltando de interino a interino de mi bolsa, que era lo que me interesaba mirar (los interinos están en el segundo listado).

Saludetes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'