¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMO VA LO DE LA LOMCE......

Iniciado por toroloco, 10 Julio, 2015, 14:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fioco

Sea como sea, mientras no haya nuevo gobierno todas las comunidades deben aplicar los cambios obligatorios del real decreto "de mínimos" de la LOMCE

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 4 Beta

Jose MDPA

Lo del "simple" es de traca, pero por una vez y sin que sirva de precedente le voy a dar la razón. Espero que cuando en España volvamos a tener un gobierno democrático y legítimo, los graves y vergonzantes incumplimientos de las leyes cometidos tanto por él mismo como por los restantes miembros de su banda les acarreen esas consecuencias desagradables que ahora reclama para otros.

Paulovich

Cita de: Jose MDPA en 10 Julio, 2015, 20:34:19 PM
Espero que cuando en España volvamos a tener un gobierno democrático y legítimo, los graves y vergonzantes incumplimientos de las leyes cometidos tanto por él mismo como por los restantes miembros de su banda les acarreen esas consecuencias desagradables que ahora reclama para otros.

Lo mismo que has escrito se puede aplicar al PSOE  ::)

Conservatoril

Lo del "simple" es de traca, pero por una vez y sin que sirva de precedente le voy a dar la razón. Espero que cuando en España volvamos a tener un gobierno democrático y legítimo, los graves y vergonzantes incumplimientos de las leyes cometidos tanto por él mismo como por los restantes miembros de su banda les acarreen esas consecuencias desagradables que ahora reclama para otros.

Te puede no gustar, pero el gobierno es democrático y legítimo porque fue elegido por los ciudadanos. Cuando haya otro gobierno tras las próximas elecciones también será un gobierno democrático, cambie o no de signo político.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

albay

Cita de: Conservatoril en 10 Julio, 2015, 21:27:28 PM

Te puede no gustar, pero el gobierno es democrático y legítimo porque fue elegido por los ciudadanos. Cuando haya otro gobierno tras las próximas elecciones también será un gobierno democrático, cambie o no de signo político.

¿Democrático? Se les votó por un programa que jamás cumplieron. Si ellos no cumplen, si ellos se aprovechan y abusan de su mayoría absoluta ¿no están engañando al pueblo? ¿es democrático eso? ¿es legítimo?

zocter

IU y el PSOE han cumplido todo en Andalucia también... Si son TODOS iguales!!! Cambio total del sistema YA.

albay

Cita de: zocter en 10 Julio, 2015, 23:23:31 PM
IU y el PSOE han cumplido todo en Andalucia también... Si son TODOS iguales!!! Cambio total del sistema YA.

De estos ya ni hablo. Ahora los de IU están como obsesionados en pactar con Podemos para una candidatura única. Ya les va.

abril

Hola a tod@s,  me podéis decir dónde puedo encontrar el documento donde se desarrolla la LOMCE??? Existe un borrador??

toroloco

Cita de: abril en 11 Julio, 2015, 14:18:40 PM
Hola a tod@s,  me podéis decir dónde puedo encontrar el documento donde se desarrolla la LOMCE??? Existe un borrador??

Ahí los llevas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'