¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ACABAN DE SALIR LAS BOLSAS¡¡

Iniciado por Armagedon, 15 Julio, 2015, 10:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Armagedon

opo5

Gracias, ¿los destinos también son hoy?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

homo profe

pues sí, salieron. yo estoy muy emocionado, me veo en el puesto que me corresponde, por ser de justicia. han sido casi dos años desde que me metí en un contencioso administrativo con la junta, por fin se me reconoce el tiempo de servicio en otras comunidades autónomas.
si estáis algunos en el mismo caso y no os lo han reconocido creo que tendríais que pleitear con mi abogado, ha ganado todos los contenciosos a la junta sobre el reconocimiento de tiempo de servicio.

SSG

Una duda. Se puede acceder a las bolsas del año pasado?? Llevo rato filtrando en novedades de julio de 2014 y no encuentro nada...
El caso es q solo puedo acceder a internet con móvil.
Agradecería si alguien pudiera poner enlace o algo...

Marroba

Podríais poner el enlace por favor?

Laura_Pink

Homo Profe te he mandado un mensaje privado.

fioco

Cita de: homo profe en 15 Julio, 2015, 10:36:19 AM
pues sí, salieron. yo estoy muy emocionado, me veo en el puesto que me corresponde, por ser de justicia. han sido casi dos años desde que me metí en un contencioso administrativo con la junta, por fin se me reconoce el tiempo de servicio en otras comunidades autónomas.
si estáis algunos en el mismo caso y no os lo han reconocido creo que tendríais que pleitear con mi abogado, ha ganado todos los contenciosos a la junta sobre el reconocimiento de tiempo de servicio.
Pues se va a liar, somos muchos los que tenemos tiempo de servicio fuera de Andalucía. Ahora habrá algunos con el reconocimiento y otros sin el

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 4 Beta

Leovigildo

Cita de: homo profe en 15 Julio, 2015, 10:36:19 AM

Enhorabuena, compañero.

Armagedon

ESPERO TE VALGA ESTE EXCEL .XLS.  ME HICE UN EXCEL...
MANDO EN PDF AUNQUE NO SALE BIEN ESPERO TE VALGO. ME DA PROBLEMA AL ENVIARLO EN .XLS.
SALUDOS.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'