¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemon con el tiempo de servicio

Iniciado por ameba, 15 Julio, 2015, 13:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameba

Hola,
Al ver mi tiempo de servicio me he quedado a cuadros. Llevo desde 2009 trabajando y pedí excedencia por cuidado de hijo menor de tres años (me cuentan el tiempo de servicio). Al ver las bolsas veo que me han contado sólo un año de tiempo ser servicio, el correspondiente a la excedencia y todo el que tenía de antes se ha esfumado!!!!
Estoy de los nervios, y se me ocurren mil adjetivos a los informáticos, adminsitrativos o quien quiera que organize esto
Alguien puede orientarme si le a pasado algo de cómo reclamar o donde se puede llamar para que lo revisen. Mil gracias

reginitaprofe

No estoy segura pero creo que estando en excedencia, no computa el tiempo de servicio pero a ver qué dicen los demás. Ánimo.

ameba

Por cuidado de hijos sí computa para las bolsas pero no para las oposiciones. El problema es que me han eliminado el tiempo anterior!! Ya he llamando a mi delegación y me han dicho que pida una hoja de servicios y presente el escrito, que el tiempo consta pero que en consejería deben de haber cometido algún error "informático"... me hace una gracia lo de los errores informáticos.

fasalva

Hola ameba... vaya tela marinera lo que han hecho contigo. Pero yo creo que ha sido un error informático, aunque estarás pensando que por qué me ha tocado a mí.
Yo también he estado este año en "excedencia" por cuidado de un menor de 3 años... bueno, que en verdad los interinos no tenemos derecho a excedencia, es renuncia al puesto asignado como vacante por cuidado de un menor. Efectivamente, el tiempo nos cuenta para bolsa, pero no para oposiciones. Yo lo acabo de comprobar y si me lo han contado.
Ve mañana a la delegación y pide, como te han dicho, la hoja de servicio y en la orden supongo que vendrá algún anexo o documento para hacer la reclamación, digo yo, no me la he leído sinceramente.
No vas a tener ningún problema, aunque ya sabes que si salen las vacantes informatizas PROVISIONALES hoy o mañana, saldrás perjudicada... pero cuando se subsane el error, en las DEFINITIVAS se modificará.
Ánimo, y la verdad es que es para estar cabreados... yo estaría jurando en arameo, vamos.

Antino

hola, pues en mi caso este es el primer año q he trabajado, 7 meses y 9 días, con prorroga vacacional y aparezco sin tiempo de servicio, me he quedado a cuadros, ya tuve problemas con la petición de destinos, esto es increíble y eso q es el primer año, la verdad es q estoy gafado o yo q sé.

Hay un anexo para reclamaciones en la orden, así q mañana visita a delegación y pediré esa hoja de servicios....

gracias por la información

toroloco

Suerte pero vuestro tiempo, dinero y salud quién os la devolverá.

Ánimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'