¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSAS DE PUESTOS ESPECÍFICOS

Iniciado por Rociomigui, 15 Julio, 2015, 13:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociomigui

Hola,cuando eché la petición de destinos cumplía los requisitos de algunos puestos específicos. Presenté el B2 de inglés que era el requisito, pero no aparezco en esas bolsas ( eran tres: geografía e inglés / bilingüe francés-inglés , y Apoyo a lengua y ciencias sociales).
De hecho estas bolsas no aparecen en el listado de las bolsas , será un error o es normal ? Puedo reclamar?

Muchas gracias.

Isamo

Cita de: Rociomigui en 15 Julio, 2015, 13:37:22 PM
Hola,cuando eché la petición de destinos cumplía los requisitos de algunos puestos específicos. Presenté el B2 de inglés que era el requisito, pero no aparezco en esas bolsas ( eran tres: geografía e inglés / bilingüe francés-inglés , y Apoyo a lengua y ciencias sociales).
De hecho estas bolsas no aparecen en el listado de las bolsas , será un error o es normal ? Puedo reclamar?

Muchas gracias.

Creo que estás hablando de puestos específicos y no de bolsas. Para la apertura de bolsas se suele hacer en convocatorias a lo largo del curso. Lo que se pide con los destinos son puestos específicos. La diferencia entre uno y otro es que para algunos puestos específicos no hay bolsa.

Rociomigui

Y cómo sé entonces que he sido "admitida" para ese puesto específico? Yo pedí 3 puestos específicos cuyos requisitos cumplía pero ahora no sé dónde están esas listas de interinos de esos puestos .

Gracias

Isamo

Cita de: Rociomigui en 15 Julio, 2015, 16:08:36 PM
Y cómo sé entonces que he sido "admitida" para ese puesto específico? Yo pedí 3 puestos específicos cuyos requisitos cumplía pero ahora no sé dónde están esas listas de interinos de esos puestos .

Gracias

Hay que esperar a la adjudicación de vacantes. En mi caso soy de la bolsa de EOI de francés con el B2 de inglés y he pedido puestos específicos de bilingüe de inglés-francés (los profes de inglés desde su bolsa de inglés pueden pedirlo también con el B2 de francés). Como no hay bolsa, en la adjudicación de destinos aparece quienes tienen vacante normal o puesto específico. Si por algo no tuvieras vacante, podrías ver qué puestos has pedido.

nabae

Hola una pregunta, en mayo eche los papeles y el proyecto para un puesto específico de difícil desempeño en málaga, me aceptaron el proyecto, he mirado en las adjudicaciones provisionales y no aparece que hayan mandado a nadie. ¿eso significa que los puestos que los han quedado los funcionarios? ¿o que no los han dado aún? ¿eso es una bolsa como cualquier otra? ¿se cubren ahora o esperan a septiembre para cubrir dichos puestos? Gracias

hamara

Cita de: nabae en 27 Julio, 2015, 12:09:16 PM
Hola una pregunta, en mayo eche los papeles y el proyecto para un puesto específico de difícil desempeño en málaga, me aceptaron el proyecto, he mirado en las adjudicaciones provisionales y no aparece que hayan mandado a nadie. ¿eso significa que los puestos que los han quedado los funcionarios? ¿o que no los han dado aún? ¿eso es una bolsa como cualquier otra? ¿se cubren ahora o esperan a septiembre para cubrir dichos puestos? Gracias
Sé de algún otro caso de puesto específico que no apareció en las provisionales, y al preguntar y avisar en delegación, le comentaron que lo corregirían y aparecería en los destinos definitivos
Suerte!

nabae

Gracias hamara pero no creó que cuele!!! Jajaja....pero bueno, nunca se sabe,no???

Gorbi

Yo estoy admitida para un puesto específico y resulta que se lo han dado a alguien con menos tiempo de servicio que a mí. Igual el detalle está que puse la provincia en sustituciones y vacantes pero no puse el código del centro en mi listado...

¿Será ese mi error?

nabae

Pues no lo se....pero eso es una putada, se supone q para eso esta la bolsa no?? Es decir si tu tienes un proyecto aceptado y entras en esa bolsa de puesto específico es para q el puesto específico de lo de a los integrantes de esa bolsa, no??
En fin....igual se arregla ahora en definitivas, suerte!!!

Gorbi

yo no he reclamado, debería?? como lo hago??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'