¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error asignacion plazas tribunal Lengua Extranjera Ingles

Iniciado por antuan1981, 16 Julio, 2015, 16:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antuan1981

Hola,

No puedo decirlo con rotundidad pero creo que ha habido un error en la asignacion de plazas por tribunal en lengua extranjera inglés.

Tribunal 18 Jaén
Numero presentados: 125             Plazas provisonales: 10        Plazas definitivas:11

Tribunal 27 Sevilla
Numero de presentados: 126        Plazas provisionales:10        Plazas definitivas: 10

¿Alguien me lo puede aclarar por favor?
Gracias

SonrisaD

De dónde sacas esa información?? Han salido ya las plazas de definitivas???
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"



Zeronter

Creo que es debido a que las plazas asignadas a gente con alguna discapacidad algunas han quedado desiertas y las han asignados a los tribunales restantes.


antuan1981

Cita de: Zeronter en 16 Julio, 2015, 19:42:35 PM
Creo que es debido a que las plazas asignadas a gente con alguna discapacidad algunas han quedado desiertas y las han asignados a los tribunales restantes.

Según convocatoria, deben asignarse a los tribunales con más participantes en la primera prueba. Le han dado a un tribunal con menos presentados que el otro, cuando debería ser al contrario.

antonio555

Eso me gustaría saber a mi. En mi tribunal nos presentamos 126 y han dejado 10 plazas.. yo me he quedado el 11. Una gran p.... no se puede hacer nada, verdad?

Pissy

Hola ! :-\ :-\ :-\ :-\
¿Cómo sabes que eres el 11 si el baremo es provisional???? yo estoy en tu misma situación y esto es horroroso. Tb de inglés, Sevilla.

antuan1981



FLAFLI

Los 126 de los que hablas son los que se presentaron a la primera prueba?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

antuan1981

Cita de: FLAFLI en 16 Julio, 2015, 23:55:54 PM
Los 126 de los que hablas son los que se presentaron a la primera prueba?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Sí, Tribunal 27 de Sevilla. 126 presentados a la primera prueba.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'