¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede mirar esto en bolsa?

Iniciado por emplor, 17 Julio, 2015, 11:21:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emplor

¿Álguien sabe si es posible mirar tu posición en bolsa antes de que den las vacantes informatizadas? En la bolsa de Primaria, por mi tiempo de servicio, me darán una vacante informatizada el 22 de junio, pero me gustaría saber mi posición previamente. ¿Es posible eso?
Gracias.

mindistheway

Cita de: emplor en 17 Julio, 2015, 11:21:50 AM
¿Álguien sabe si es posible mirar tu posición en bolsa antes de que den las vacantes informatizadas? En la bolsa de Primaria, por mi tiempo de servicio, me darán una vacante informatizada el 22 de junio, pero me gustaría saber mi posición previamente. ¿Es posible eso?
Gracias.

Claro que si. El 22 salen vacantes y bolsa. Ahí aparecemos todos ordenados por tiempo de servicio y nota de oposición en el caso de los aspirantes
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


MIRIAM LADRON

Buenos días,

Si tenemos tiempo de servicio en la privada, nos ordenarán también por ese tiempo ¿ o sólo son para la pública ?

Un saludo.

mindistheway


Cita de: MIRIAM LADRON en 17 Julio, 2015, 12:25:24 PM
Buenos días,

Si tenemos tiempo de servicio en la privada, nos ordenarán también por ese tiempo ¿ o sólo son para la pública ?

Un saludo.

Te ordenaran solo por el tiempo de servicio que tengas en la educación pública en Andalucía
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


mgarhod

Una duda una amiga de mi hija ha trabajado en una concertada en francia, le han puntuado en meritos, mi pregunta es no opta a plaza , pero a la hora de colocarla en bolsa se lo cuentan? o solo se lo han contado en meritos para el concurso?

mindistheway


Cita de: mgarhod en 17 Julio, 2015, 22:03:53 PM
Una duda una amiga de mi hija ha trabajado en una concertada en francia, le han puntuado en meritos, mi pregunta es no opta a plaza , pero a la hora de colocarla en bolsa se lo cuentan? o solo se lo han contado en meritos para el concurso?

Para la bolsa no, como he dicho solo cuenta el tiempo de servicio en centros públicos de Andalucía para la ordenación en bolsa
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mgarhod

Duda resuelta , muchas gracias mindisthewway

emplor

Pero entonces...mindistheway, yo que tengo cuatro años en Primaria, por qué me van a ordenar por nota en la bolsa de Primaria Francés? Este año sólo aprobé el escrito, pero si tengo tiempo de servicio hecho en la pública?...O es que solo me lo contarán en la de Primaria y no en la de Francés?
No lo entiendo.
Gracias.


mindistheway


Cita de: emplor en 18 Julio, 2015, 11:21:25 AM
Pero entonces...mindistheway, yo que tengo cuatro años en Primaria, por qué me van a ordenar por nota en la bolsa de Primaria Francés? Este año sólo aprobé el escrito, pero si tengo tiempo de servicio hecho en la pública?...O es que solo me lo contarán en la de Primaria y no en la de Francés?
No lo entiendo.
Gracias.

En la solicitud de convocatoria de oposiciones, el punto 3 del Anexo III, se titula OPCIÓN POR UNA BOLSA (solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos 2 bolsas)

Pues bien, en este punto tenias que haber indicado la bolsa a la que querías pertenecer, (primaria o francés) puesto que en caso de aprobar sin plaza también ibas a pasar a formar parte de la bolsa de francés.

En tu caso supongo que estarás de todas formas en ambas bolsas, pero no estoy seguro de si te llamaran de la de primaria para este año, eso que te lo confirme alguien mejor informado.

De todas formas, en la colocación de efectivos de junio de 2016, en ese apartado indica la bolsa a la que quieres pertenecer de cara al siguiente curso y todo el tiempo de servicio que tengas te lo sumarán a la bolsa que prefieras de las dos.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

emplor

En ese apartado del que hablas, especifiqué priorizar la de Primaria, para asegurar la vacante en una bolsa que ya conocía.
Ahora entonces...lo que me queda es espero as renovables al 22 y ver que bolsa me ha dado la vacante y en la otra comprobar mi posición.
Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'