¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajob

No me carga la página. Deben estar actualizando!!

zocter

Borra las cookies. A mi si me va.


mariajob

Tenías razón, falsa alarma!!  :(

zocter

Hoy ya no saldrán... a ver mañana


jlreyes

Cita de: zocter en 20 Julio, 2015, 23:35:53 PM
Hoy ya no saldrán... a ver mañana
Hola chic@s, los destinos definitivos no saldrán hasta finales de mes, disfruten del verano y suerte a to@s
Buenas noches

fioco

Jajaja, aquí cada loco con su tema. Queda claro que la gente sólo lee el último mensaje del hilo

jlreyes

Cita de: fioco en 21 Julio, 2015, 00:07:53 AM
Jajaja, aquí cada loco con su tema. Queda claro que la gente sólo lee el último mensaje del hilo
Cada cual aporta lo que quiere

fioco

Cita de: jlreyes en 21 Julio, 2015, 00:17:19 AM
Cita de: fioco en 21 Julio, 2015, 00:07:53 AM
Jajaja, aquí cada loco con su tema. Queda claro que la gente sólo lee el último mensaje del hilo
Cada cual aporta lo que quiere
Por eso digo, cada loco con su tema :)


Dolce Vita

Esperaba un hilo mas serio, la verdad. Quizá debáis pensad que algunos/as de los que leen estos foros os doblan la edad y no ven en las adjudicaciones de destinos un asunto de broma.
Y quizá sea porque de ellos (de su nómina, de su horario, de su ¿destino?) dependen su familia o personas mayores a las que deben de antender. Lo último que se les ocurrirá será especular su futuro con guasa y cachondeo.
No todos los interinos somos jovenes que vamos a ver mundo con una mochila, un perro, un mp3 y muchos pajaros en la cabeza, y cuando las cosas se ponen feas (como ahora) volvemos a casa de papá.

Un poco de seriedad, compañeros

vdevictor

Cita de: Dolce Vita en 21 Julio, 2015, 00:53:24 AM
Esperaba un hilo mas serio, la verdad. Quizá debáis pensad que algunos/as de los que leen estos foros os doblan la edad y no ven en las adjudicaciones de destinos un asunto de broma.
Y quizá sea porque de ellos (de su nómina, de su horario, de su ¿destino?) dependen su familia o personas mayores a las que deben de antender. Lo último que se les ocurrirá será especular su futuro con guasa y cachondeo.
No todos los interinos somos jovenes que vamos a ver mundo con una mochila, un perro, un mp3 y muchos pajaros en la cabeza, y cuando las cosas se ponen feas (como ahora) volvemos a casa de papá.

Un poco de seriedad, compañeros

Yo soy de los que he bromeado y si alguien de aquí me dobla la edad, ya debería de llevar un tiempo jubilado. Mi familia tiene por costumbre comer a diario también y que me manden a la quinta puñeta me puede hacer perderme una época maravillosa de mi peque. Tampoco tengo perro y aunque no me he mirado bien la cabeza, tampoco pájaros.

Un poco de humor, compañero, que la vida pasa rápido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'