¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fioco

Cita de: Dolce Vita en 21 Julio, 2015, 00:53:24 AM
Esperaba un hilo mas serio, la verdad. Quizá debáis pensad que algunos/as de los que leen estos foros os doblan la edad y no ven en las adjudicaciones de destinos un asunto de broma.
Y quizá sea porque de ellos (de su nómina, de su horario, de su ¿destino?) dependen su familia o personas mayores a las que deben de antender. Lo último que se les ocurrirá será especular su futuro con guasa y cachondeo.
No todos los interinos somos jovenes que vamos a ver mundo con una mochila, un perro, un mp3 y muchos pajaros en la cabeza, y cuando las cosas se ponen feas (como ahora) volvemos a casa de papá.
Un poco de seriedad, compañeros

Tú tampoco sabes nuestra situación personal y si tenemos personas mayores a nuestro cargo a las que atender. Quizá estoy aún despierto y entrando de vez en cuando aquí por algo. Quizá preferiría estar en la playita tumbado con mi mojito.
Si no te interesa no leas. Si tú prefieres tomarte la vida clavándote puñales no pretendas que los demás lo hagamos también. No prejuzgues.

Mofone

Cita de: Dolce Vita en 21 Julio, 2015, 00:53:24 AM
Esperaba un hilo mas serio, la verdad. Quizá debáis pensad que algunos/as de los que leen estos foros os doblan la edad y no ven en las adjudicaciones de destinos un asunto de broma.
Y quizá sea porque de ellos (de su nómina, de su horario, de su ¿destino?) dependen su familia o personas mayores a las que deben de antender. Lo último que se les ocurrirá será especular su futuro con guasa y cachondeo.
No todos los interinos somos jovenes que vamos a ver mundo con una mochila, un perro, un mp3 y muchos pajaros en la cabeza, y cuando las cosas se ponen feas (como ahora) volvemos a casa de papá.

Un poco de seriedad, compañeros
Estoy contigo compañer@. Entra una para ver si hay algo nuevo y se encuentra este troleo sin sentido... Ya hay que estar aburrido! En fin, hay gente que no tiene más ocupación que marear al personal. Mi solidaridad con quien de verdad no puede tener otra distracción que no sea este foro.

subersan

Debo ser bicho  raro. Yo me leo todo el mensaje. Y además  jo soy interina y dependo de estos destinos.  Tampoco  soy una chavala y mi familia depende de mí  también.  Me llevo comiendo las uñas desde  que salieron  los destinos provisionales y creo que un poco de humor es lo mejor para sobrellevar todo esto. Sobre todo cuando la junta da un día  y luego  donde dije Digo.... por cierto creo que escuché  que me dijeron  que me dijo un colega que le dijo su primo que salen eata vez un día  antes....  angelitoara

CristinaFA

Hay que tener sentido del humor. Se vive mejor a nivel psicológico, y además se tienen menos problemas de salud. Yo tampoco soy una niña, y tengo familares a mi cargo, y eso no quita para que nos podamos reir todos un poco de nuestra situación, que no deja de ser algo tragicómica. Los que estáis tan nerviosos, no entréis hasta que llegue la fecha, el 29 de julio. Mientras tanto, entrar por entrar, y hacerse encima mala sangre con los compañeros no sirve de nada.

zocter

Creo que la Junta ha dicho que va a adelantar la fecha de algunas especialidades a mañana... Hablando en serio, de verdad pensais que a día 21 van a estar los destinos? Pensais que nos reímos de vosotros? Yo también tengo vacante provisional y tengo ganas de saber la definitiva para coger piso, trasladar mi familia.... No me considero el ombligo del mundo en el que mi vida es la peor de todas. Al que no le guste, con no entrar aquí y no leer el hilo hasta el día 29 tiene suficiente. Y sí, llevo todo el día dándole al F5, tanto aquí como a la web de la CEJA como a las páginas de alquileres de mi destino provisional. En fin, a veces me doy cuenta por qué en los institutos hay tan mal rollo entre compañeros. Si entra un interino joven en sustitución y otro mayor piensa que es un "perro flauta" como aquí ha demostrado pensar alguna persona,... F5 F5 F5

david08

Al leer el hilo estos días, pensaba: Con dos cojones, nos reímos de nuestra sombra, de esta gente tendría que haber más en las salas de profesores, nuestra vida sería mejor.
Luego leo que algunos, entiendo que tendrán sus problemas y no están para bromas, se mosquean. Supongo que son los que cuando llegas los lunes los ves con cara de haber oído su condena de muerte cinco minutos antes, los que te hacen insufribles los claustros generales y en especial los de evaluación y los que como dicen zocter, crean mal rollo en los institutos.
Hasta leer esto estaba expectante en ver donde me mandan en las definitivas, ahora me da igual, sólo quiero que no me toquen muchos compañeros de estos.
Siento ser tan borde, pero es que este hilo molaba y me ha puesto de mala leche.  anaidpreocupados

zocter

David08, prueba a llamar a delegación y pregunta cuando salen las provisionales de secundaria y nos cuentas. Evita ponerte enfadado, que nadie te pase su mala energía!!!

Tutor

Quizás la solución sea abrir el hilo, o llevárselo, a algún subforo. Por ejemplo el subforo "Haciendo humor".

Así todos contentos, no os parece?

jmcala

Yo me estaba riendo de lo lindo desde ayer. La verdad es que hay que tener ganas de tomarse a cachondeo una situación que es para cortarse las venas para montar un hilo así. Demuestra tener un gran sentido del humor, lo que suele ser signo de una inteligencia emocional significativa.

No entiendo que haya quien se escuda en la edad para evidenciar que de humor nada de nada. Cada uno tiene su vida y sus circunstancias personales. Saber que se trata de un hilo en el que se está de cachondeo es fácil si uno se toma la molestia de leer desde el principio.

Que conste que a mí la colocación de efectivos no me afecta porque a tengo mi plaza definitiva pero eso no quita para que me guste leer temas de todo tipo y color.

fioco

Cita de: Tutor en 21 Julio, 2015, 15:02:14 PM
Quizás la solución sea abrir el hilo, o llevárselo, a algún subforo. Por ejemplo el subforo "Haciendo humor".
Así todos contentos, no os parece?
El hilo no se abrió con la intención de hacer humor, pero entiendo que de la misma manera se vuelva a la seriedad cuando alguien pone alguna noticia real y contrastada como ha ocurrido otras veces. Cuando leo estos hilos no pienso en que me apetezca bromear, simplemente surge igual que ocurre en las reuniones de departamento o de tutoría. Es una forma de decir que estamos de los nervios, que las horas a veces se hacen eternas teniendo que estar en casa y a mí si me viene bien sentir la empatía de otros compañeros que también le dan al F5 de vez en cuando para ver qué novedades que hay en prensa, sindicatos o cualquier otro medio. Y que todos necesitamos planificar el curso que viene cuanto antes, callar agobia más

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'