¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Continuidad en puesto específico

Iniciado por peace_gc, 21 Julio, 2015, 16:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peace_gc

Buenos días
Este año me han dado la continuidad en un puesto específico. Por más que busco no sé si tengo que entregar algún documento o si me tienen que llamar.

alguien sabe? Gracias

Francisco_6

Yo también tengo continuidad en puesto específico y no he tenido que rellenar nada, sólo el documento para solicitarla. De todas formas si tienes dudas, llama a la delegación a la que pertenezcas. Saludos!!!

pegasusryusiken

Quiere decir esto que si ahora me dan un puesto específico puedo pedir continuar en él el año próximo?

olimpia4

Cita de: pegasusryusiken en 23 Julio, 2015, 19:56:43 PM
Quiere decir esto que si ahora me dan un puesto específico puedo pedir continuar en él el año próximo?

Por norma general si, salvo que la Delegación quite el puesto y no lo necesiten. Normalmente se pide la continuidad y están obligada a dartela siempre y cuando no tengas un informe desfavorable de la dirección.

A mi me pasó en Málaga, estaba en un puesto específico y al año siguiente me dieron la continuidad, pero al segundo año sacaron a concurso publico los puestos, por lo que tuve que participar en ese concurso y ya no conseguí la plaza puesto que participaron otras personas que tuvieron más puntos que yo. Pero la norma general es la continuidad

Gaditafeminista

Se puede pedir continuidad en puestos específicos que regula cada delegación con convocatoria de méritos propia,es decir, que los puestos específicos que se solicitan por colocación de efectivos, normalmente no están sujetos al mismo tipo de continuidad. Si ya pediste la continuidad y has salido en el listado que la delegación publica de continuidades concedidas,no hay que entregar nada más. La Prueba de que se te ha concedido es que si metes tu dni en la adjudicación de destinos provisionales, no apareces.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

pegasusryusiken

Gracias, me han dado provisionalmente en la colocación de efectivos un puesto específico, por lo que cuentas, no se puede pedir continuidad.

Gaditafeminista

A ver,que no lo se seguro. Conozco un poco el tema de los puestos especificos de convocatoria de meritos,pero los adjudicados en colocacion de efectivos,no se si se tiene la opcion...a lo mejor,poniendolo en el primer puesto...ni idea...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'