¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física.Llamamientos 2015-2016

Iniciado por Diffidati, 22 Julio, 2015, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Luna

Gracias a todos por las contestaciones, tanto por aquí como por privado. Ojalá me llamen para el próximo cuso y así iré más tranquilo a las oposiciones sabiendo que ya soy interino.

Un saludo!

alex_bonilla

Ahora está mas paradilla la bolsa, pero esperemos que se mueva 30 puestos al menos de aquí a final de curso, yo estoy en el puesto 57 en la provincia más baja, y la verdad confío 0 en trabajar este curso, y para el que viene aún sigo con dudas de si entraré o no...todo depende de las vacantes que den, porque por lesiones y demás suele bajar más o menos igual todos los cursos no? si alguien puede aportar su opinión estaría encantado, gracias!

Homersito

Cita de: alex_bonilla en 08 Febrero, 2016, 16:06:06 PM
Ahora está mas paradilla la bolsa, pero esperemos que se mueva 30 puestos al menos de aquí a final de curso, yo estoy en el puesto 57 en la provincia más baja, y la verdad confío 0 en trabajar este curso, y para el que viene aún sigo con dudas de si entraré o no...todo depende de las vacantes que den, porque por lesiones y demás suele bajar más o menos igual todos los cursos no? si alguien puede aportar su opinión estaría encantado, gracias!

Hola Alex estamos pegados. Esta semana estad atentos a las redes, se subirá un vídeo promoviendo mas horas de EF a la semana, compartirlo. Preguntado a los moderadores no conseguimos nada, ellos no tienen una bolita de cristal, somos de EF hay que moverse.

mgarhod

Alex el segundo año corre mas y por supuesto por muy pocos que entraran entrarian todos los interinos y nuevos aspirantes!!! es decir el que trabaje este año trabajara el que viene.
Hormesito enhorabuena !!!! me esta llegando vuestros movimientos por varios sitios, es decir os estais haciendo oir, os fataria , segun mi humilde opinion , que por otra parte no se si lo habeis hecho, llamad a canal sur que no tienen muchas noticias, y en andalucia directo hablar de lo de la obesidad y todo eso.....muchisma suerte compañero...!!!!! yo no soy de vuestra especialidad pero estoy bien informada de la tropelia que se le esta haciendo a la ef....un beso.

hippie

Que corre más es un decir no? lo que habrá es algo más de vacantes por no haber oposiciones y jubilaciones, pero poco más no? no estoy muy puesto. Pero las bajas serán las mismas o menos, ¿o es que acaso en el segundo año la gente se pone más enferma y se lesiona más y se cubren más rápido esas bajas? para este año, a parte de las vacantes, daban una previsión de 178 llamamientos. El año que viene será similar, no? lo que pasa es que partes de una pocisión más baja, ya que hay algo más de vacantes. No creo que a parte de las vacantes la previsión para el próximo curso sea de 300 llamamientos, digo yo. Ojala los haya, así entraría por fin, pero no tengo muchas esperanzas.

unksensei

Cita de: hippie en 09 Febrero, 2016, 16:13:45 PM
Que corre más es un decir no? lo que habrá es algo más de vacantes por no haber oposiciones y jubilaciones, pero poco más no? no estoy muy puesto. Pero las bajas serán las mismas o menos, ¿o es que acaso en el segundo año la gente se pone más enferma y se lesiona más y se cubren más rápido esas bajas? para este año, a parte de las vacantes, daban una previsión de 178 llamamientos. El año que viene será similar, no? lo que pasa es que partes de una pocisión más baja, ya que hay algo más de vacantes. No creo que a parte de las vacantes la previsión para el próximo curso sea de 300 llamamientos, digo yo. Ojala los haya, así entraría por fin, pero no tengo muchas esperanzas.
A mas vacantes, menos gente que vuelve a bolsa y por lo tanto corre mas.

hippie

Es decir, más vacantes. Y cuántas más son? más o menos

alex_bonilla

hippie, qué nota tienes? si no es mucho preguntar.. y en que posición estas en bolsa, para hacerme una idea, gracias!!

unksensei

Cita de: hippie en 10 Febrero, 2016, 00:45:53 AM
Es decir, más vacantes. Y cuántas más son? más o menos
Hasta Julio no se sabran

hippie

Cita de: alex_bonilla en 10 Febrero, 2016, 19:12:33 PM
hippie, qué nota tienes? si no es mucho preguntar.. y en que posición estas en bolsa, para hacerme una idea, gracias!!

En la general el 83, un 7,99, así que este año ni de lejos entro. Y el curso que viene la gente dice que puede que entre, pero no tengo muchas esperanzas. Si este año han dado 212 vacantes, y supongo que hasta final de curso podré quedarme sobre el 50 o algo así, no creo que baje mucho más la bolsa de 30 puestos. De modo que el próximo curso tendrían que dar casi 300 vacantes y que la bolsa se mueva igual que este año para que ocurra el milagro en el tercer trimestre del 2017. Espero equivocarme, pero como llevo esperando la llamada muuuuuuuchos años, y los movimientos de la bolsa tan lentos, pues nada. Es verdad que este año empezó muy bien. El mes de enero no se cumplieron las previsiones. Igual se compensa con febrero. Pero lo tengo regular.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'