¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física.Llamamientos 2015-2016

Iniciado por Diffidati, 22 Julio, 2015, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex_bonilla

Pues yo creo creo que entras, yo tengo un 8,16 y estoy el 59 en la general y tengo todas mis esperanzas a entrar el curso que viene seguro, tú tampoco estas tan alejado de mi!! con que den 50 ó 60 vacantes nuevas seria suficiente!! no seas tan pesimista que yo veo más factible que entres a qué no!!

hippie

No sé Alex, si alguien puede decir las vacantes que dieron los años anteriores en el segundo año podemos hacernos una idea. Hay días que tengo la sensación que sí me llamarán y otros no. Aún así creo que estoy en el límite del sí.

mgarhod

Hola chicos , permitirme que me cuele, hippie aqui en el hilo en la primera pagina os pusieron las vacantes de otros años, te las pongo
2013-----158 vacantes, hubo opos
2014----207 vacantes , no hubo
2015---182, hubo
quiere decir que este año que no hay deberian subir las vacantes del curso pasado en minimo 50
quiere decir esto que el proximo año estariais igual que ahora menos 50 puetos????????????noooooooo porque esos 50 no vuelven a bolsa, y es por eso por lo que los segundos años corren mas, las vueltas abolsa es lo que mas os esta fastidiando la bolsa, pero estamos hablandode minimos porque segurisimo que dan mas....si lees al principio del hilo el chico que tan amablemente osdalos datos oscomunica que no se cuantos han ambiado de bolsa!!!! a ver seguro no hay nada, pero esque estais tirando la toalladeuna manera demasiado negativa, nadieapostabanada por la bolsa y es solo ahora cuando estteniendo un verdadero paron, pero estamosen todas igual eh??? en febrerolasllamadasson a cuenta gotasmenos en primariaquese hasalido de pronosticos!!! enhorabuena por ellos!!!!! pero mañana viernes bajais...venga chicos no me desanimeis a tantisimo como estan un poco peor que vosotros,muy bien alex, no es optimismo es realismo, xd con un 59!!!!! el proximo año eres interino, seguro que bajas mas este año..
venga brujitas dela suerte para mañana brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara...

hippie

Cita de: mgarhod en 11 Febrero, 2016, 19:25:49 PM
Hola chicos , permitirme que me cuele, hippie aqui en el hilo en la primera pagina os pusieron las vacantes de otros años, te las pongo
2013-----158 vacantes, hubo opos
2014----207 vacantes , no hubo
2015---182, hubo
quiere decir que este año que no hay deberian subir las vacantes del curso pasado en minimo 50
quiere decir esto que el proximo año estariais igual que ahora menos 50 puetos????????????noooooooo porque esos 50 no vuelven a bolsa, y es por eso por lo que los segundos años corren mas, las vueltas abolsa es lo que mas os esta fastidiando la bolsa, pero estamos hablandode minimos porque segurisimo que dan mas....si lees al principio del hilo el chico que tan amablemente osdalos datos oscomunica que no se cuantos han ambiado de bolsa!!!! a ver seguro no hay nada, pero esque estais tirando la toalladeuna manera demasiado negativa, nadieapostabanada por la bolsa y es solo ahora cuando estteniendo un verdadero paron, pero estamosen todas igual eh??? en febrerolasllamadasson a cuenta gotasmenos en primariaquese hasalido de pronosticos!!! enhorabuena por ellos!!!!! pero mañana viernes bajais...venga chicos no me desanimeis a tantisimo como estan un poco peor que vosotros,muy bien alex, no es optimismo es realismo, xd con un 59!!!!! el proximo año eres interino, seguro que bajas mas este año..
venga brujitas dela suerte para mañana brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara...

En 2015 dieron 212, no 182. ¿Por qué dices que este año darán 50 vacantes como mínimo? en 2014 dieron 49. Supongo que la cifra andará por ahí, no? Si es así, y dan 50 este año, puede ser que sí entre, pero creo que estaré en el límite. Será un año de taquicardias en la recta final del curso, jjjj

inti_mlg

Estás en el límite hippie, pero yo creo que es factible. La posibilidad lo va a marcar junio, donde si quedas en la posición 50 en la general, posiblemente entres el año que viene a final de curso. Tú no te preocupes y mucho ánimo. Ah y sigamos luchando por nuestra área!!
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

alex_bonilla

Estoy yo actualmente el 55 en la general y tengo un miedo que no veas a quedarme fuera el año que viene!! lo que está claro es que no podemos obsesionarnos y que ojalá entremos todos, y por supuesto hay que luchar más por nuestra área...pero lo desmotivante es el poco caso que nos hacen. saludos a todos.

Francis Peláez

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, el 64 de la general, el 60 por provincias y tengo muchas esperanzas en que me llamen aunque tengo también un poquito de cague por quedarme fuera, mucho ánimo a todos

M.Luna

Buenas a todos!

Después de unos días leyendo lo que ponéis, no se cortarme las venas o dejármelas largas!! jajaja. Yo estoy un poco por debajo de hippie, a día de hoy estoy el 90 en la general.

¿Podría ser que se mueva un poco más la bolsa en el tercer trimestre, ya que es bastante más largo de lo habitual?

Un saludo y no desesperemos, yo mantengo esperanzas a que me llamen el curso que viene!

hippie

Cita de: inti_mlg en 14 Febrero, 2016, 10:46:10 AM
Estás en el límite hippie, pero yo creo que es factible. La posibilidad lo va a marcar junio, donde si quedas en la posición 50 en la general, posiblemente entres el año que viene a final de curso. Tú no te preocupes y mucho ánimo. Ah y sigamos luchando por nuestra área!!

Gracias por tus ánimos, espero que se cumple tu predicción. Lo que no entiendo es porqué si acabo en la posición 50 en la general en junio es posible que me llamen el proóximo curso. Supongo que dependerá de las vacantes, no? pero el hecho de que acabe en una posición u otra en junio no le veo relación. Si me la puedes explicar te lo agradezco.

Saludos

mgarhod

Va en relacion con las vacantes y nos hace una idea de las llamadas que ha habido, los dos datos son importantes para hacer un buen pronostico . Aun queda un trimestrr contad las llamadas que usta pronosticaba y contad a partir de la posicion real en que se encuentra la bolsa,que por lo que me comentais va mejor de los pronosticos asi que si ustea ponia 20 puestos para el 3e trimestre aunmentar a 25 y sera mas o manos el numero donde llegara hasta junio .Un saludo a todos y muchismaaaaaaaaaaaaa suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'