¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física.Llamamientos 2015-2016

Iniciado por Diffidati, 22 Julio, 2015, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex_bonilla

Buenas!! primero felicitar a esa gente que se mueve para conseguir 3 horas diarias de e.f en el cole, maravillosa idea y genial trabajo compis!!
Y ahora me gustaría preguntar si alguien sabe con datos exactos cuantas vacantes se han dado desde 2012 hasta ahora 2016 en E.F....si alguien es tan amable y lo sabe le estaría muy agradecido!!! saludos a todos!

juanmads

Hola, ¿Como va la bolsa? Hace tiempo que no escribe nadie y quería saber si esta bajando y en que fecha mas o menos se parará. Me incorporo a bolsa el día 30 de mayo y no se si me volveran a llamar. Alguien que sepa las últimas bajadas de otros años. Suerte a todos/as.

inti_mlg

Cita de: juanmads en 19 Mayo, 2016, 11:07:51 AM
Hola, ¿Como va la bolsa? Hace tiempo que no escribe nadie y quería saber si esta bajando y en que fecha mas o menos se parará. Me incorporo a bolsa el día 30 de mayo y no se si me volveran a llamar. Alguien que sepa las últimas bajadas de otros años. Suerte a todos/as.

Puuuf, lo siento mucho, es una gran puñeta lo que te han hecho. ¿Era una baja corta?
Bueno, yo fui siguiendo a un familiar mío que ya entró y la bolsa iba regular, pero creo que entraron como 60 aspirantes ya.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mastrangelo

Buenos dias a todos y todas. Es la primera vez que entro al foro. Tengo desconocimiento total de como funciona esto de la bolsa. Resulta que empecé en el puesto 800 aproximandamente y ahora estoy el 375. Tengo alguna remota opción de que me llamasen el año que viene? De ser así imagino que sería a últimos de curso.

Alguien puede decirme algo? Gracias y suerte a todos.

Homersito

Cita de: mastrangelo en 25 Mayo, 2016, 11:21:49 AM
Buenos dias a todos y todas. Es la primera vez que entro al foro. Tengo desconocimiento total de como funciona esto de la bolsa. Resulta que empecé en el puesto 800 aproximandamente y ahora estoy el 375. Tengo alguna remota opción de que me llamasen el año que viene? De ser así imagino que sería a últimos de curso.

Hola compañero, me imagino que rondarás por el 6 y pico, el año pasado el corte se quedo en un 7,9, y ya era el segundo año de bolsa, por lo que veo casi imposible que entres el año próximo, ojala me equivoque y entren muchos., pero siendo realista es muy muy difícil. Hazte a la idea que no, si después te encuentras algo, bienvenido sea. Un saludo y suerte.

Homersito

Cita de: Homersito en 25 Mayo, 2016, 12:48:13 PM
Cita de: mastrangelo en 25 Mayo, 2016, 11:21:49 AM

Hola compañero, me imagino que rondarás por el 6 y pico, el año pasado el corte se quedo en un 7,9, y ya era el segundo año de bolsa, por lo que es casi imposible que entres el año próximo, ojala me equivoque y entren muchos., pero siendo realista es muy muy difícil. Hazte a la idea que no, si después te encuentras algo, bienvenido sea. Un saludo y suerte.

mastrangelo

Correcto. 6.8 despues de que el tribunal me felicitase, pero tuve una cagada grande. Pagué la novatada y no revisé la programación en la que no se como, la unidad didáctica que expuse no iba. Lo he preguntado porque varias amigas de primaria, alguna de ellas interina me dijo que al ritmo que iba nuestra bolsa que podia tener opciones de entrar a finales del año pasado. Pero parece ser que la cosa se ha parado.

Muchisimas gracias por tu respuesta. Un saludo.

JavierPostigo

Muy buenas compañeros, ando en la bolsa general el 150, y en la específica 130 en Almería, ¿Alguien podría decirme si hay alguna posibilidad de entrar el año que viene? Mi nota es de 7,7! Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'