¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES INFORMATIZADAS INGLES

Iniciado por maruconcas, 22 Julio, 2015, 13:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio555

Yo creo que con esa posición puedes estar tranquila. A mi el año pasado me dieron la petición 8 y seguro que tengo bastante menos tiempo de servicio que tú. Yo sigo pensando que las 300 plazas no nos van a afectar mucho. En total han sido 325 en 4 años y eso no es casi nada con la cantidad de maestros de inglés que se necesitan. La bolsa se agotó muy rápido y de la extraordinaria llamaron a bastante gente también. Por eso confío en que la cosa va a ir bien y que van a dar bastantes vacantes. Espero que nos den una alegría a todos.

mgarhod

Antonio , (aunque es verdad que es especular)yo estoy contigo al 100% unos 1000 se agotaron en septiembre segun tus calculos y segun los mios llamaron a unos 400 de labolsa extraordinaria, es decir que necesitan si o si, 1400, es verdad que han dado 300 a funcionarios , pero 155 son interinos, osea que en realidad han aumentado solo en 145 en cuatro cursos,  porque a los otros interinos ya los tenian,,,asi que por la cuenta que me trae(bueno a mi yerno que es aspirante ) quiero pensar que van a dar bastantes informatizadas y que la lonce la vn a instaurar y necesitan maestros de ingles. de hecho no es mucho pero mi colegio ya es bilingue y nos mandan a un nuevo de ingles y el de ingles se jubila en noviembre asi que al menos la del nuevo saldra. lo malo es que son segun mi director solo 12 colegios a los que hanconcedido lo de bilingue, pero aunque pocos son 12 que se necesitan nuevos,,,me gustaria deciros aun mas vacantes pero no tengo informacion, esto si es seguro mi cole es el francisco mejias de motril

maruconcas

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya que hoy no van a salir y después de pasar un día de perros dormiré algo más tranquila, lo intentaré por lo menos jajajajaja. Mil gracias. SUERTE COMPIS!!!

antonio555

cómo ha ido la cosa? habéis tenido suerte? yo estoy muy contento! Al final tuve razón. 500 y pico vacantes. A ver si dan más en las definitivas. Espero que hayáis pillado algo bueno. Para los que no habéis conseguido vacante tiene pinta de que la bolsa va a ir muuuuy bien estos dos próximos cursos.

andro8

A mi me han dado Zafarraya. Por la provincia de Granada han dado lo que nadie quiere, salvo que vivas al lado, es decir, alpujarras, sep y ceper....muy triste

Kiss

mluping

vamos a tope ¡¡ gracias por vuestros comentarios positivos.Que no falte salud,trabajo y ya si eso el amor :-P jajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

CLAUDIASIMON

Antonio, a ver si puedes ayudarme, dices que la bolsa el curso pasado ´tenia 1000 maestros-as en inglés primaria? O que hubo mil llamamientos?

antonio555

la bolsa el curso pasado tenía 1000 y pico personas y todas trabajaron. esos y también algunos cuantos de la extraordinaria. Este año la bolsa va a ir muy bien seguro. De hecho creo que este mismo curso van a entrar aspirantes, y no muy tarde.

maruconcas

Antonio se cumplió, me han dado vacante pero mi petición 85 y por secundaria. No me voy a quejar porque puedo ir y venir. Una pregunta? En las definitivas pueden empeorar?

isa14

Hola a todos. Soy nueva por aquí. Estoy en el puesto 1190 sin quitar las vacantes 530. Estoy en el puesto 660. Me llamaran en Septiembre, Octubre?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'