¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES INFORMATIZADAS INGLES

Iniciado por maruconcas, 22 Julio, 2015, 13:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maruconcas

Alguien recuerda cuantas vacantes informatizadascde ingles dieron el curso pasado?

strike

Si no recuerdo mal, entorno a las 560 o así

maruconcas

Y este año se sabe cuantas saldrán más o menos?

Rivaldri

Dieron 639 vacantes, si no me equivoco. Este año lo sabremos a lo largo del día de hoy... o mañana  anaid4

maruconcas

Yo creo q estaba la 140 en la lista. Me darán este año INFORMATIZADAS? Yo creo q no

mgarhod

Marucondas esperemos que si, porque si con ese numero no te dan...mal vamos todos...besos

maruconcas

Sin saber las vacantes q van a dar es especular

MARCAJI

Yo estoy creo sobre el 100  , que opinais ?

antonio555

que negativos estamos, no? estoy yo sobre el 350 en la bolsa y cuento con que me van a dar. llevo dos años pillando vacante informatizada. teniendo en cuenta que el curso pasado dieron 670 (contando las de secundaria) si le restamos las 300 de las oposiciones nos quedamos con 370. a eso hay que sumar las jubilaciones, los funcionarios que se han movido a primaria y que en muchos colegios con lo de la LOMCE han pedido maestros nuevos de inglés para el próximo curso. Sólo hay que pensar que nuestra bolsa, con más de 1000 personas, NO LLEGÓ al 15 de septiembre. Yo voto por 500 vacantes informatizadas. Puede que me equivoque pero espero que no.. Mucha suerte a todos. Ya queda menos para salir de dudas.

maruconcas

Yo no pongo todas las provincias, solo las 4 obligatorias y aún así mi GRAN TEMOR es que me den fuera y tenga que salir d casa con una hija de tres años. El curso anterior fue la primera vez q me dieron por mis peticiones, la número 75. Qué opinas antonio555??? yo estoy muy perdida. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'