¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTAS ED.INFANTIL 15/16

Iniciado por hristomam, 23 Julio, 2015, 13:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hristomam

Muy buenas, aunque son destinos provisionales abro este post por sí alguien le interesa permutar.

Me ha tocado Arcos de la frontera(Cádiz) y me gustaría permutar hacia Marbella o alredeores ( Algeciras , Los Barrios, Guadiaro, Fuengirola.....) algo que permita ir y venir con una hora de coche.

noeliaaaa

A mi de momento me ha tocado La Línea , me gustaria permutar por Sevilla o pueblos más cercanos.

hristomam

Noelia soy interino, y sí tu también lo eres y no encontramos algo más cercano a lo que queremos, y tu no encuentras nada, a mi no me importa cambiarlo. Por cierto, que colé tienes? Yo estuve en Sab Felipe hace dos años.Saludos

inmas

Cuantas vacantes de infantil han dado?y de infantil bilingüe?gracias de antemano y suerte con vuestras permutas

MARY25

Buenas compis. Permuto Los Barrios (Cádiz) por Sevilla o pueblo o destino más cercano a Sevilla.

tone27

cambio la línea por algo en Sevilla u alrededores.  Tengo dos niñas pequeñas y estoy muy interesada.  Soy interina de infantil.

Ritore

Cita de: inmas en 23 Julio, 2015, 15:58:52 PM
Cuantas vacantes de infantil han dado?y de infantil bilingüe?gracias de antemano y suerte con vuestras permutas

412 en infantil
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

CNM

Hola!!alguien sabe si también se pueden permutar puestos voluntarios,como un cpr ? Y otra cosilla, hay algún requisito para permutar,además de que sean vacantes informatizadas,y que sea la misma especialidad??
Gracias

filuchi

A .i me han dado Algeciras y no me importa cambiarlo por Arcos de la Frontera ( soy de Huelva, pero está algo más cerca de casa). Mi  tlf  es: 669480376  por si a alguien le interesa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'