¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HORARIO CEIP CON 1º Y 2º DE ESO

Iniciado por patring, 23 Julio, 2015, 14:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patring

Hola! Me han dado un CEIP con 1º y 2º de ESO, al ser de francés daré clase en ESO, pero al ser un CEIP no se cómo va el horario de estos cursos, como el de primaria o como un instituto, alguien lo sabe? Gracias!!!

leles_mlg

Eso depende del centro. Yo he estado en uno dos años pero con horario de tarde para infantil, primaria y secundaria. Por lo demás es horario como de instituto (yo he entrado algunos días a las 8 y media y otros a las 11). Con lo cual el horario si lo tienes similar puede estar muy bien por si tienes que ir al médico de mañana o hacer cualquier otro tipo de gestiones. Yo he estado muy cómoda.

SonrisaD

Yo también he estado en un Semi D con el horario que comenta leles_mlg, dependerá también de la organización del centro. Nosotros teníamos clases por la tarde y algunas horas libres por la mañana, suerteeeeee!
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

patring

Por la tarde? Madre mía, si tiene horario por la tarde a mi me parte en dos

SonrisaD

Pues sí, a mí me ha cundido poco el estudio este año, terminábamos lunes y martes tardísimo, pero quizá tu cole esté mejor organizado y tengas tu horario personal según tus preferencias. Ánimo!!!
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'