¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Guadalcanal, Sevilla. Información

Iniciado por cristinaopo, 23 Julio, 2015, 18:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristinaopo

espero encarecidamente que en las definitivas me cambien el destino, pero en el fatídico caso de que no...
Alguien ha trabajado en ese pueblo? Solo hay un cole e insti. Recomendaciones para alquilar piso, etc...
Incluso si hay alguien que quiera permutar, que lo dudo mucho jajaja yo soy de triana así que me vendría bien cualquier sitio de Sevilla que no sea Sierra Norte o de Huelva cercano a la autovía...
anaidsorpresa anaidsorpresa

tachi

Tengo alli a un compañero y están de lujo

martamr

Es el pueblo de mi madre. y tengo una compañera que ha estado allí este año... le puedo preguntar donde se quedó por si te sirve el alojamiento.

Un saludo

cristinaopo

Si porfaaaa! Solo he encontrado dos pisos por internet y uno ya lo han alquilado  anaid3

carmengomez

Cita de: cristinaopo en 23 Julio, 2015, 18:27:52 PM
espero encarecidamente que en las definitivas me cambien el destino, pero en el fatídico caso de que no...
Alguien ha trabajado en ese pueblo? Solo hay un cole e insti. Recomendaciones para alquilar piso, etc...
Incluso si hay alguien que quiera permutar, que lo dudo mucho jajaja yo soy de triana así que me vendría bien cualquier sitio de Sevilla que no sea Sierra Norte o de Huelva cercano a la autovía...
anaidsorpresa anaidsorpresa

Te puedo decir que es el mejor colegio de la sierra. Un equipo directo espectacular y alumnado excelente.

cristinaopo

Muchas gracias, tu has estado allí? Sabes si podré encontrar alojamiento fácilmente? Siempre he tenido suerte porque al tener a mi madre mayor a mi cuidado me han respetado la provincia de Sevilla y nos hemos podido quedar en casa cada año...menos este que me han mandado bien lejos, Me la tendré que llevar, espero que no se me congele en invierno angelitoooo  corazonpan

cristinaopo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'