¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MAESTRO EOE (APOYO A LA COMPENSACIÓN)

Iniciado por lse, 23 Julio, 2015, 19:23:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Hola, soy AL y me han dado en la provisional por Maestro de EOE (Apoyo a la compensación). ¿Alguién me puede decir en qué consiste sus funciones? Gracias
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pegasusryusiken

Yo estoy como tú. A ver si alguien responde.

Ana Belén 1987

Hola, yo este año estuve de maestra de compensatoria en un Instituto, mis funciones como tal era de docencia compartida dentro del aula con el profesor de área tanto en lengua como en matemáticas a 1º y 2º de ESO y maestra de apoyo fuera del aula para aquellos alumnos que presentaban adaptación curricular no significativa. Aparte también llevaba un grupo de biblioteca y un taller.
Ya no se como se hará en otros centros pero mi experiencia de este año ha sido esa.
Saludos.

lse

Gracias AnaBelen, en los ies sí se más o menos cómo va, la duda es en el EOE, que no sé si se llevarán a cabo otro tipo de actuaciones o no...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pegasusryusiken

Muchas gracias Ana Belén. Me gustaría hacerte una preguntilla más si puede ser, en caso de que estuviera este año a gusto, podría pedir la continuidad el año próximo en este puesto específico?

Ana Belén 1987

Pues supongo Pegasusryusiken que si es un puesto específico y tiene plaza libre ya que no esté ocupada por ningún compañero funcionario podrás volver a pedirlo, no estoy muy segura. A ver si alguien nos puede sacar de dudas  ;)

socram77

Hola, yo estuve de maestro de compensatoria en el EOE de loja. Allí habia dos de compensatoria y a los dos sustituí. Las funciones eran muy diferentes en cada uno. Había uno que llevaba los pueblos limitrofes a Loja, teniendo funciones de coordinador del absentismo de todos los centros y el otro llevaba algunos centros de Loja cuya funcion era de dar refuerzo a los alumnos inmigrantes en los centros de primaria y en los de secundaria sustituir en el aula de convivencia. En los EOE malaga no se como funcionará.

asonia

Socram77, qué te han dado en las provisionales? Espero que hayas tenido suerte.

socram77

no me han dado nada por ahora asonia. En las provisionales la verdad que no importa mucho lo que te den porque siempre cambia en las definitivas.

asonia

Pero tienes que reclamar o algo para que te den en las definitivas o eso lo hacen ellos de manera automática?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'