¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto puerto serrano (cadiz) por pueblos cerca de Dos Hermanas. Primaria.

Iniciado por lauritalindal, 24 Julio, 2015, 12:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Pues eso tengo la provisional en Puerto Serrano(Cádiz) y soy de Dos hermanas. Me interesaría pueblos como Dos hermanas, Utrera, Alcala de Guadaira, Los palacios, Mairena del Alcor, pueblos de aljarafe, Los molares, Camas, Sevilla....Saludos y Suerte.  Ssoy de Primaria, 2 años y medio de servicio. Correo: lolomont5@hotmail.com

sereneade

Puerto serrano lo tenemos muy cerquita compi,  en 35-40 minutos te encajas ahí tranquilamente.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

lauritalindal

Cita de: sereneade en 24 Julio, 2015, 13:07:50 PM
Puerto serrano lo tenemos muy cerquita compi,  en 35-40 minutos te encajas ahí tranquilamente.

Segun internet se tarda sobre 50 minutos, son unos 67 km...Me gustaría algo mas cerca si es posible.

sereneade

Tardas menos, la familia de mi padre es del siguiente pueblo (Villamartin) y desde la puerta de mi casa tardo 50 minutos. Prueba a ir una tarde de estas, esta cerca (te lo digo yo que me he estado haciendo este curso 180 kms diarios)

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Diffidati

Hola,

Aunque la decisión es algo muy personal, te hago saber que tienes autovía hasta Utrera y después carretera general y cómoda hasta la localidad..en 40 minutos máximo llegas.

Localidad tradicional con gran ambiente de gente joven y competente en los dos CEIP...

Disfruta de destino si finalmente accedes a quedarte.  :)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'