¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con la reclamación de las vacantes informar izadas

Iniciado por emplor, 24 Julio, 2015, 18:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emplor

Buenas tardes compañer@s.

Me han dado una vacante informatizada y estoy muy contento tanto por la cercanía a casa como por el colegio en sí.
No quiero que me ocurra como el año pasado que la provisional me ilusionó, y esperando, esperando a la definitiva, me fastidiaron completamente.
Mi pregunta es:
He peinado la bolsa y he encontrado compañer@s que se encuentran cerquita de mi cole provisional y con menos tiempo de servicio que yo.
He pensado en hacer una reclamación y solicitar estos centros por temor a que en la definitiva me levanten del mío y me manden otra vez lejísimos.
Si reclamo...pierdo mi provisional seguro?
Qué haríais vosotr@s?
Gracias.

javidefuengirola

Buenas tardes!!!

Pues a ver que pasa con las reclamaciones porque yo acabo de encontrar a 4 o 5 compañeros con menos tiempo de servicio que yo y le han dado un cole más cercano que el que me han dado a mí. Si me dan ese pueblo podría ir y volver a casa todos los días pero si me dejan el que me han dado me tendría que quedar allí a vivir lo que supondría mantener 2 casas.

Por eso se llaman provisionales y ocurren estas cosas cuando es un ordenador el que hace estas cosas.

Espero que acabemos todos contentos.

Un saludo

Javier

Danielillo

No estoy muy puesto con cómo funcionan las reclamaciones, pero me sorprendería mucho que sirviesen para cambiar la petición que habéis hecho; yo entiendo que son para corregir errores que haya creado el programa. Por ejemplo, sí tendría sentido si a alguno de esos compañeros con menor tiempo de servicio les han dado algo que vosotros habéis pedido y os han perjudicado en la lista de peticiones que habéis presentado.

lauritalindal

Cita de: javidefuengirola en 24 Julio, 2015, 18:50:26 PM
Buenas tardes!!!

Pues a ver que pasa con las reclamaciones porque yo acabo de encontrar a 4 o 5 compañeros con menos tiempo de servicio que yo y le han dado un cole más cercano que el que me han dado a mí. Si me dan ese pueblo podría ir y volver a casa todos los días pero si me dejan el que me han dado me tendría que quedar allí a vivir lo que supondría mantener 2 casas.

Por eso se llaman provisionales y ocurren estas cosas cuando es un ordenador el que hace estas cosas.

Espero que acabemos todos contentos.

Un saludo

Javier
supongo que ese destino que es cerca para ti, para esos compañeros que comentas serán lejos. No todo el mundo vive en el mismo pueblo...Seguramente si tienen menos ts no les habrán dado vacante de sus primeras peticiones tampoco

toujour

El tiempo de servicio sólo cuenta  para el Concurso de Traslados, en este caso ( colocación de efectivos), ordenan por el número de escalafón.
Saludos, Suerte!

Danielillo

Cita de: toujour en 25 Julio, 2015, 11:13:54 AM
El tiempo de servicio sólo cuenta  para el Concurso de Traslados, en este caso ( colocación de efectivos), ordenan por el número de escalafón.
Saludos, Suerte!

Provisionales y otros funcionarios de carrera por escalafón, interinos por tiempo de servicio; quien abrió el hilo hablaba de tiempo de servicio y también de vacantes informatizadas, que son cosa de interinos.

toujour

Cita de: Danielillo en 25 Julio, 2015, 11:19:33 AM
Cita de: toujour en 25 Julio, 2015, 11:13:54 AM
Saludos, Suerte!

Provisionales y otros funcionarios de carrera por escalafón, interinos por tiempo de servicio; quien abrió el hilo hablaba de tiempo de servicio y también de vacantes informatizadas, que son cosa de interinos.

Claro! A éso me refería....

pegasusryusiken

Las vacantes informatizadas no son solo para interinos.

Danielillo

Cita de: pegasusryusiken en 25 Julio, 2015, 12:45:43 PM
Las vacantes informatizadas no son solo para interinos.

Los interinos son los únicos que dicen que les han dado "una vacante informatizada", porque son los únicos que pueden tener vacantes telefónicas y sustituciones. Para todos los demás (provisionales, suprimidos, comisiones de servicio), les han dado "tal sitio" y punto.

cristina.g.c.

Mi duda es donde veis el tiempo de servicio y los coles que les han dado a los demas, para ver si yo puedo reclamar porque me han dado un destino muy lejos. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'