¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALBERT, el que nos quiere enseñar a pescar QUIERE UN PIR (MIR para profesores)

Iniciado por toroloco, 27 Julio, 2015, 09:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dolce Vita

Ciutatans

Estava en el seu pla .
Cada dia són més exigències al contribuent i mes superba per al polític, que sap que va amb aquests quatre o vuit anys es va a assegurar la pensió de per vida per haver estat polític , malgrat l'opinió de la ciutadania .

Narses

Lo del PIR me suena a subcontrata de negros, que por la mitad de lo que gana hoy un interino se recorra esta tierra nuestra , ancha es Castilla cierto y Andalucía también que en este foro hay gente con más kilómetros que wily Fox. A mi el tema de inglés me tiene  moteado , esta gente t piden en abril un b2 de inglés por el marco común europeo como requisito para presentarte a unas oposiciones y se quedan tan panchos los muy hijos de la gran ....... ¿qué no? Preguntadle a los de fp, y ojo que yo no creo que el problema sea que pidan , si no que nos den tiempo a prepararnos , es que aquí todo se hace a traición, navajeo de callejón oiga. Si hoy dijeran que a partir de 2018 se va a exigir el nivel b2 pues bien ......t resignas desempolvas tus apuntes y a estudiar , pero es que estos mamarrachos te pegan el navajazo sin tiempo a reaccionar , alguno dirá pues empieza ya y que así no te pille el toro , gastarte un dineral perder el de por sí escaso tiempo del que disponemos por ponerte a estudiar una cosa que vete a saber ...........todo son rumores y ponerte a estudiar en virtud a rumores ...........de verdad que hay que tener ganas. El gran problema es la desinformación , en el escaso tiempo que llevo en este mundillo de bolsas, oposiciones , vacantes y demás entresijos sólo me ha quedado una cosa clara ........NUNCA HAY NADA CLARO!!!.

Javiervallestero

Cita de: leganor en 28 Julio, 2015, 15:12:57 PM
Javier,el titulo de C2 te refieres a Trinity verdad?, si es ese me parece bien porque el nivel es muy bajo como ya te dije en otro foro. Y créeme que no es por ofender si tu lo tienes de Trinity, creo que lo dijiste en otro foro donde lo estábamos discutiendo.

Pedirle un C2 a un maestro de inglés, no es tan fácil, por lo menos un C2 de eoi o Cambridge, así que no hablemos tan a la ligera. Un C1 de eoi ya es casi bilingüe y está muy bien para maestros, incluso un B2 está bien para maestros, siempre que sea realmente un B2.
A mí me costó mas el B2 de eoi que el C2 de trinity, tenía mucho menos nivel. Creo que es mejor ser prudentes cuando hablamos de pedir nivel de idiomas.

Otra cosa de ciudadanos, lo de hacer un cuerpo de subinspectores, ¿con que dinero?

No, yo no tengo el C2 de Trinity. Tengo el C2 de Cambridge y te puedo decir que incluso hablantes nativos no sacarían buena nota si se presentaran a ese examen.

Y cuando digo exigir el C2, es para profesores, no maestros.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

leganor

Pues si no lo sacan los nativos no entiendo que se lo pidan a profesores de la ESO, yo creo que un C1  para secundaria está bien y B2 para maestros también.

Javiervallestero

Cita de: leganor en 28 Julio, 2015, 22:21:19 PM
Pues si no lo sacan los nativos no entiendo que se lo pidan a profesores de la ESO, yo creo que un C1  para secundaria está bien y B2 para maestros también.

Porque ser nativo no significa que tengas un gran dominio de la lengua. Hay casi analfabetos que hablan inglés, español o cualquier otra lengua.

Si quieres estar al nivel de un nativo que ha recibido una formación académica y que tiene un mínimo de cultura, el C2 es imprescindible.

Yo no sé si has dado clases de inglés, pero los alumnos te hacen mil preguntas sobre lengua y cultura. Qué menos que demuestres que estás más o menos al nivel de un hablante nativo con estudios (no un analfabeto).
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

alucne

No deberíamos olvidar que Rivera, se ha aprovechado de las circunstancias.

Pero ¿quién era hasta entonces?

Y su grupo, yo lo sé bien, es una amalgama de quienes no fueron promocionados ni en el PSOE, ni en el PP; entonces vieron una oportunidad y ahí están. Yo voté al grupo de Luis Salvador en las últimas generales para el Senado, tras pasar largas veladas en El Gato al Agua como tertuliano, abandonó como Senador, y ahí está el number one de Ciudadanos por Granada.

Cuando veo a Garicano, por ejemplo, ayer en  Al rojo Vivo, el economista de cabecera de Rivera entiendo que en la Universidad no están los mejores. Y ahora nos quiere dar clases de educación. Mejor me callo.

Tenemos que luchar frente a la soberbia de la ignorancia. Yo no les creo nada; mejor dicho de la nada no se puede esperar nada, y menos nada bueno.

Si a alguien le molesta mi opinión le recuerdo que existe la libertad de expresión, lo siento bastante tenemos con la ley mordaza.

Un saludo a todos y suerte mañana.

DEJAN

¿Les pedimos el C1 o C2 a los politicos?
A la gente con titulo en otros idiomas tambien le damos la patada mas gente sin titulo
Lis idiomas mas puntuacion en baremo pero nunca requisito
El mir es rebaja sueldo y si quieres hacerlo has de establecer una nota corte mas alta facultad y ahi das el ingles seriamente
Narces totalmente de acuerdo queremos que profesorado sepa ingles pongamos fecha   3 años por ejemplo y  que en los dos  cursos o tres del mir sea obligatorio y sin coste alguno

alucne

Ya puestos deberían abandonar la política quienes no tena un buen nivel de inglés. Ironía: a Marjaliza (político), de la púnica le han pillado en algunos asuntos negros por no saber inglés.

Ya estamos en el juego que ellos quieren, que nos enfrentemos respecto a lo exigible, cuando no se lo aplican ellos ni la mitad de la mitad.

DEJAN

Relaxing cafe con leche vale
Garicano fue el que penso en  reducir y equiparar el iva de un Ferrari a una barra de  pan

alucne

No olvidemos que detrás de todo está la Unión Europea. Ya sabemos lo de los grupos de presión. Qué interés habrá tras el hecho de que sólo hablemos de Inglés, y poco de lo que verdaderamente sabemos preocupa a la educación.

Nosotros a enseñar que es lo nuestro, nuestras materias.

¿Es éste el mejor modelo blingüe en el mejor de los mundos posibles? No diría yo que sí. Quizás otro modelo sea posible. No se lo plantea nadie. Menos respuestas a los grupos de presión, y más propuestas para la comunidad educativa, en su conjunto. Ya está bien de persistir en el error!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'