¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

interinos francés engañados

Iniciado por susina, 27 Julio, 2015, 16:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susina

Interinos de frances engañados,no van a implantar el francés.nadie nos informa, nadie sabe nada.manifestaros en el foro para hablar y comentar lo q nos dicen.a  ver si podemos hacer algo.

patring

Este año a los centros no se les daba la opción de implantar francés, lo que se les dijo fue que aquellos que YA tenían un maestro de francés, podían seguir solicitándolo, es decir, de implantación nada. Por lo tanto, ya se sabía que los 100 nuevos funcionarios iban a ocupar las vacantes que normalmente ocupan los 100 primeros interinos de la bolsa...Se supone que para el año que viene si podrán entrar centros nuevos a impartir francés, pero no hay nada oficial así que tampoco es nada seguro ni fiable

sanae

En mi cole en el último claustro la directora dijo que para el próximo curso no se podía solicitar todavía el francés...yo estoy me lo olía, por eso hice el cambio a primaria...

carmartin

Interinos exigen a la Junta que aclare si se va a incluir el francés en Primaria - La Opinión de Málaga - http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2015/08/05/interinos-exigen-junta-aclare-incluir/786303.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'