¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pago mes de junio interinos

Iniciado por Tocqueville, 28 Julio, 2015, 19:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tocqueville

¡Hola a todos! ¿Los que habéis estado con sustitución habéis cobrado ya el mes de junio? Pensé que al ser 28 lo habrían ingresado ya, pero aún no... ni está la nómina en portal docente.

rosenditt0

Cita de: Tocqueville en 28 Julio, 2015, 19:38:54 PM
¡Hola a todos! ¿Los que habéis estado con sustitución habéis cobrado ya el mes de junio? Pensé que al ser 28 lo habrían ingresado ya, pero aún no... ni está la nómina en portal docente.
No, aún no

bessonova

A mi me suelen pagar el último día del mes, así que todavía nada

Virgiprofe

Yo estoy igual y me he hecho la misma pregunta. Se están retrasando este mes (a mí me suele llegar la nómina el 27). Si sabéis algo, avisad, porfi!

nicogc85

a mi tampoco me ha llegado aún nada. El mes pasado me pagaron el día 27. Yo creó que hoy nada de nada

nicogc85

compañeros acabó de hablar con nóminas Málaga y me han dicho que Sevilla aún no ha efectuado la orden de pago. Dicen que creen que será mañana, pero me ha sonado raro. Yo flipo con esta gente. Por ser Verano se van a tocar bien sus partes

Virgiprofe

Venga, paciencia. Seguramente como están hoy liados con lo de los destinos provisionales, tardarán un poco. No sé si tendrá algo que ver también que tengan que calcular la paga extra de los interinos. En fin. Ánimo.

nocreoqueseayo

A ver, los de nóminas no elaboran las listas de destinos, ni éstos son los de la Delegación. Los destinos salen de Torretriana, donde trabajan CIENTOS de personas, bueno unos más que otros. Si dais un paseo por allí saldréis flipando.

hormigol

Otro factor a tener en cuenta, esque estamos en periodo vacacional y probablemente la mitad de personal este de vacaciones, asi k hay k tener algo de paciencia

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Virgiprofe

Ya están ingresando las nóminas, en la Caixa al menos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'