¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tasa de Reposición al 100% para el 2016.

Iniciado por mariabio82, 29 Julio, 2015, 19:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expander

Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

vdevictor

Cita de: expander en 29 Julio, 2015, 20:19:26 PM
¡Y yo me lo creo! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Que es del ABC, joder!!! ¿Qué hace falta para que te lo creas? ¿Que te lo diga el mismísimo Maruenda? ¿Inda? ¿Jiménez Losantos?

benitin

toroloco

Cita de: vdevictor en 29 Julio, 2015, 20:34:36 PM
Cita de: expander en 29 Julio, 2015, 20:19:26 PM
¡Y yo me lo creo! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Que es del ABC, joder!!! ¿Qué hace falta para que te lo creas? ¿Que te lo diga el mismísimo Maruenda? ¿Inda? ¿Jiménez Losantos?
Tantas MENTIRAS han salido de la boca del mismísimo Presidente que hace bien en no creérselo. 

Delacroix

Populismo. Ahora los votais y antes de final de año se retractan con nuevas reformas.

zocter

Que pongan las 18 horas. Hablando de salir gobernando... si el PP saca 1 voto más que el PSOE no dudeis que se une con C's, que siempre han dicho que irán con la fuerza más votada. O sea que no me parece descabellado después de robarnos a todos los españoles que vuelva a gobernar el PP. Aunque vamos, el PSOE nos ha robado un pelín también.

Kalipso

Según esta noticia el año pasado ya nos subieron al 50% la tasa de reposición... vamos que si eso no se cumple por qué iba a cumplirse lo otro?

juan máximo

Hasta que no lo vea no lo creo.Pero bueno todo es posible.Y más, acercándose las elecciones.
En cuanto a la tasa de reposición del 50%,si que se ha cumplido. cafeara

Kalipso

Cita de: juan máximo en 30 Julio, 2015, 01:31:25 AM
Hasta que no lo vea no lo creo.Pero bueno todo es posible.Y más, acercándose las elecciones.
En cuanto a la tasa de reposición del 50%,si que se ha cumplido. cafeara
¿sí se ha cumplido?... uf pues menos mal, porque con las pocas plazas que son parecía que la tasa seguía igual...
Entonces, perdón por mi error... ups!
Pero vamos que de un político hay que creerse la mitad de la mitad... mmmm... vamos a tener que poner una tasa de credibilidad... jajajaj... a ver si consiguen subirla... jajaj

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'