¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda: Como convalidar experiencia docente en el extranjero.

Iniciado por Cazula, 30 Julio, 2015, 11:58:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cazula

Muy buenas gente,

Pues nada, ando buscando información sobre como se podría convalidar la experiencia docente que tengo en el extranjero (en mi caso Inglaterra) de cara a las oposiciones de 2016, cual sería el proceso a seguir, documentación, requisitos y puntuación. He trabajado tanto de profesor,  como de maestro y asistente de ambos, en colegios públicos y privados.

Agradezco cualquier tipo de información.

Un saludo.

Isamo

Cita de: Cazula en 30 Julio, 2015, 11:58:19 AM
Muy buenas gente,

Pues nada, ando buscando información sobre como se podría convalidar la experiencia docente que tengo en el extranjero (en mi caso Inglaterra) de cara a las oposiciones de 2016, cual sería el proceso a seguir, documentación, requisitos y puntuación. He trabajado tanto de profesor,  como de maestro y asistente de ambos, en colegios públicos y privados.

Agradezco cualquier tipo de información.

Un saludo.

Hola, yo tengo amigos que han pedido un certicifado al MEC. Yo simplemente traduje la documentación que tenía y me la contaron en 2010. Tienes que buscar a un traductor jurado. Si desde el 2010 ha cambiado algo ya no sabría decirte.

Cazula

Te agradezco la información, pero podrías ser un poco más preciso? Es que no sé que información hay que traducir ni que certificados se deben de pedir en el MEC, etc...

Gracias y un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'