¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas matemáticas PES

Iniciado por salva51, 30 Julio, 2015, 16:47:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguadpa

Me han dado plaza en Alameda, busco plaza cerca de Almería.

capicua

Vaya, olvidé indicar mi teléfono: 657332132.

mbello

Hola.
Me han dado Almodóvar del Río (Córdoba). Me interesaría cualquier cosa de Jaén o algún pueblo de Córdoba más cercano a Jaén.
Mi mail es marisolbelloalcala@gmail.com
Gracias

mbello

Hola
Me han dado Almodvar del Río (Córdoba). Me interesarí­a cualquier cosa de Jaén o algún pueblo de Córdoba mas cercano a Jaén.
Mi mail es marisolbelloalcala@gmail.com
Gracias

fran5

Buenas tardes. A mi me han dado vacante en la Linea de la Concepción en Cádiz. Ies Mar de Poniente. Me interesaria cambiar por Málaga o pueblos cercanos. Mi ts es 2 años y 5 meses. Mi correo: juanfrancisco_mm@hotmail.com

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Airun

A mi me han dado en San Pedro de Alcantara y me gustaría cambiar por algo mas cerca de malaga capital o de la costa este, hasta nerja/torrox...

Airedg

Yo las Cabezas de San Juan, Sevilla, y permuto por algo más cercano a Málaga.

elenadq82

Hola. Soy Elena de MATEMÁTICAS P.E.S.  y me han dado la Yunquera (Málaga) y me gustaría cambiar por algo cerca de Huescar Granada, o por Granada en general o bien Almería en general y tb posiblemente por pueblos de Jaén. Tengo 5 años y un mes de tiempo de servicio. Mi número es: 677579745; 627612712; mi mail: elenadq82@gmail.com
Muchas gracias.

amate

Hola permuto centro en Fuensanta de Martos por algo cercano a Granada. Tiempo de servicio 7 años y 6 meses.
amadorper@hotmail.com

gemasigu

Permuto vacante en el puerto santamaria por granada o malaga


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'