¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas matemáticas PES

Iniciado por salva51, 30 Julio, 2015, 16:47:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salva51

Buenas tardes compañeros/as,

Abro este hilo para que podamos ir poniendo todas las posibles permutas de Matemáticas. Ya he visto varios hilos abiertos, propongo que las pongamos todas aquí para que sea más fácil encontrar todos los comentarios de los compañeros.Un saludo y suerte.

salva51

Me han dado la Línea de la Concepción en Cádiz y me gustaría permutar por algo en la provincia de Málaga o alrededores.
Por si a alguien le interesa, os dejo mi número de teléfono 660143586 y mi email: emoralesf@hotmail.es

Por cierto, tengo dos años y 4 meses de experiencia.

Saludos!!

esthermjg

Hola, me llamo Esther, soy interina con 5 años y 11 meses de TS. Permuto vacante en la Cancelada, Málaga por algo más cercano a Granada. Tf 652921012

xjimsp

Hola, me llamo Isabel. Permuto vacante de Matemáticas en el IES Las Lagunas, Mijas (Málaga) por algo próximo a Almería y pueblos de Almería. Mi teléfono es 605448146 y email xjimsp@gmail.com. Gracias y muuuucha suerte!!!

xjimsp

...se me olvido...tiempo de servicio, 5 años y 5 meses. Suerte!!!

encilla

A mi me han dado vacante en el IES Menendez Tolosa de La Linea, y me gustaría permutar por la zona de la campiña sevillana (arahal, marchena, morón de la frontera, la puebla, carmona, alcala de guadaira, sevilla, osuna, ecija,....) tengo  2 años y 8 meses de tiempo de servicio. Mi telefono es 651942507 y mi e-mail: encarniing82@yahoo.es

salva51


lacristi

Buenas
A mi me han dado Ies Carlos Cano en Los Barrios, aunque no me quejo cambiaría por algo más cercano a Chiclana. Mi teléfono 663143998 y el tiempo de servicio 2 años 5 meses 12 días. Suerte a  todos.

salva51


capicua

Permuto vacante en Ies Menendez Tolosa en la Línea de la Concepción por Sevilla preferiblemente o Huelva. Soy interino y tengo 2 años y 8 meses de tiempo de servicio. También me interesaría parte de Cádiz más cercana a Sevilla por A-4.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'