¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DONDE LLEVAR DOCUMENTACION CUANDO TE DAN VACANTE

Iniciado por HELENCILLA, 31 Julio, 2015, 09:14:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HELENCILLA

Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que me dan vacante en julio y no sé qué tengo que hacer ahora.

Mi duda es si tengo que llevar la documentación a la delegación que me ha tocado estos días, si la tengo que llevar al centro en septiembre y si es necesario el certificado médico.

Muchas gracias

MARIAGRANADASUR

Hola Helencilla:
ofú, yo estoy como tú. También me han dado vacante en julio por primera vez y no tengo ni idea de lo que hay que hacer ahora.
Por cierto, estoy intentando hacer una permuta y tampoco sé muy bien cómo se hace. Tenemos cinco días pero, ¿cuenta también el fin de semana? anaid3

lisayhugo

Buenos dias. Yo acabo de llamar a la delegación de Huelva xq tambien es la primera vez con vacante. Me ha dicho q lleve original del titulo y del cap al instituto y ellos me hacen una fotocopia compulsada y junto con los papeles q hay q rellenar los mandan a delegación. Tambien hay q llevar el p10. No se si en todos los sitios sera asi pq m ha preguntado si el curso pasado trabaje en Huelva, xo no. Trabaje en 2011. Espero q os sirva de ayuda. De todas formas si podeis llamar ala delegacion q os corresponda. Saludos

ignacio_vaca

Pero el día 1 de septiembre hay que presentarse en el instituto del año anterior para hacer exámenes de septiembre y evaluaciones no?

nocreoqueseayo

A mí nunca me han pedido nada, solo rellenar una ficha en el centro nuevo. El día 1 a hacer los exámenes en el centro anterior. Sobre el 7 al nuevo centro para el claustro inicial y reparto de grupos y  ya está.

fran5

Cita de: ignacio_vaca en 31 Julio, 2015, 09:34:06 AM
Pero el día 1 de septiembre hay que presentarse en el instituto del año anterior para hacer exámenes de septiembre y evaluaciones no?

En esto tengo dudas yo también. En el ultimo centro he estado desde el dia 3 al 30 de junio cubriendo una sustitucion. La persona titular es muy probable que no se incorpore en septiembre (le dan bajas de 15 en 15 dias por embarazo de riesgo). A mi me han dado ahora vacante informatizada en otro centro. ¿Donde me incorporo el dia 1 de septiembre entonces?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

HELENCILLA

Yo tenia una sustitucion de un mes. Entiendo que el 1 de septiembre tendria que ir el titular de la vacante que yo sustituía, no?

jmcala

Si habéis tenido vacante el año anterior, que parece que no es el caso, debéis ir al centro anterior para finalizar el curso. Si estuvisteis de sustitución no es el caso porque el titular estará incorporado y, si no lo ha hecho, es problema del centro porque no estabais en vacante.

La documentación no la tenéis que llevar a la delegación. Cuando lleguéis al centro nuevo en septiembre os pasáis por la secretaría y allí os darán los impresos que tenéis que rellenar y os dirán qué papeles tenéis que entregar. Es mucho más sencillo de lo que parece  ;)

HELENCILLA

jbrunomatas

Cita de: jmcala en 31 Julio, 2015, 11:19:13 AM
Si habéis tenido vacante el año anterior, que parece que no es el caso, debéis ir al centro anterior para finalizar el curso. Si estuvisteis de sustitución no es el caso porque el titular estará incorporado y, si no lo ha hecho, es problema del centro porque no estabais en vacante.

La documentación no la tenéis que llevar a la delegación. Cuando lleguéis al centro nuevo en septiembre os pasáis por la secretaría y allí os darán los impresos que tenéis que rellenar y os dirán qué papeles tenéis que entregar. Es mucho más sencillo de lo que parece  ;)

Una preguntilla. Si tuve vacante el año pasado pero no he obtenido vacante informatizada, ¿Tengo que presentarme en el centro el 1 de septiembre? Tengo entendido que no, que si no obtienes vacante informatizada no tienes que ir. Muchas gracias de ante mano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'