¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto Informática PES en Periana (Málaga)por Málaga oeste o campo de Gibraltar

Iniciado por Seriadin, 31 Julio, 2015, 10:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seriadin

Buenas, soy de informática PES interino y me han dado el instituto Alta Axarquía en Periana(a cincuenta y poco kms de Málaga). En el instituto hay un ciclo de grado medio. Me gustaría permutar por la zona de costa oeste de Málaga (Málaga, Benalmadena o Marbella... cualquiera de la zona), incluso por la Línea y Algeciras, siempre que el instituto tenga ciclo formativo. Tengo 5 años y 8 meses de servicio.
Mi teléfono es: 654753104 - Sergio.
Gracias.

mariasr

Hola Sergio, si no encontrases permuta, quiero que sepas que en Periana vas a estar genial, tanto alumnos (a los de segundo del ciclo les he dado clase de FOL este curso), profesores como directiva son encantadores.
De todas formas, suerte con la permuta! Yo también estoy intentando permutar por Administración de empresas pero lo tengo muy complicado.
Un saludo.

fatalvsie

Hola,
Me han dado vacante de informática en Algeciras. si conoces a alguien que esté interesado en esta plaza, permuto por cualquier destino que esté cerca de Sevilla, y me permita ir y volver en el día.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'