¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

vacante informatizada. Que debo hacer ahora?

Iniciado por crack80, 31 Julio, 2015, 19:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crack80

Buenas tardes. Me han dado una vacante informatizada y no se que debo hacer ahora. No se si me debo presentar en el instituto el día 1 o ir a delegación. No se si debo hacer los exámenes de septiembre en el instituto nuevo o en el que deje el curso pasad. Si alguien me pudiera indicar lo que debo hacer se lo agradecería. Muchas gracias.

mapa

Vas al insituto antiguo y terminas exámenes, evaluaciones y entrega de notas. Te aconsejo que el primer día llames al instituto nuevo (si te pilla cerca te presentas) y te informes de cuándo será el claustro inicial, te presentes.... Pero los primeros días al instituto antiguo.

frandisa

Hola yo estoy igual que crack80, que debemos ir durante la primera semana todos los días al centro antiguo?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

SSG

Cita de: frandisa en 31 Julio, 2015, 21:46:39 PM
Hola yo estoy igual que crack80, que debemos ir durante la primera semana todos los días al centro antiguo?

En teoría si. La realidad es q luego vas el día de tu examen de recuperación y el día de las evaluaciones, y atento a alguna posible reclamación...

SSG

Y una cosa que se puede ir haciendo ya es pedir el P-10 al médico. Muchos no saben que también lo piden con vacante informatizada, y es una gestión que se puede hacer ya, pues el certificado tiene validez de varios meses.

frandisa

Okk gracias!!

fran

lisayhugo

Hola. Todo depende de si el curso pasado tuvisteis vacante y terminasteis el curso el 30 de junio o no. Yo cese el 26 de junio x lo q me han dicho en delegacion q ya no estoy vinculada al anterior insti asi q vaya al nuevo destino el dia 1. Si tuvisteis vacante entonces debeis de ir al antiguo, hacer los exms y despues os incorporais al nuevo. Saludos

jomalo72

Pues yo he llamado a mi antiguo jefe de departamento y le comento que tengo vacante y como en el anterior acabé con vacante le comento que el día 1 estaré por allí, y me dice que no hace falta que ellos se las apaña, que va a hablar con el director y que me contestaría, al rato me escribe y me dice que después de hablar con director... que no hace falta que yo me pase. No he podido ni hablar con delegación de Málaga, ni con mi centro nuevo. Yo creo que tengo la obligación de por lo menos ir el día 1 a mi antiguo centro. Y el mismo día  1 llamar al nuevo y ya está. no?

jmcala

Aquellos que no tuvieron una vacante el curso 2014-2015 no tienen que ir al centro anterior el próximo septiembre. Se deben incorporar directamente al centro al que lo han adjudicado a final de julio. Los que tuvieron vacante sí que tienen que ir al centro anterior para terminar el curso.

¿Qué es tener vacante? Pues ser adjudicado en el proceso informático, como ha ocurrido ahora mismo, o ser llamado en septiembre para ocupar puestos VACANTES sobrevenidos. Eso de que estás sustituyendo y se alarga la cosa y se acaba el 30 de junio NO ES TENER VACANTE. De hecho, en esa situación, se cobra con un mes de retraso porque la nómina no se fiscaliza a la vez que la del personal que sí está en vacante.

Si la CEJA gestiona al personal de mala manera lo que no puede ser es que el personal no se entere de cómo es la gestión y se plantee si le quita trabajo "gratis" a la CEJA. Un interino en una sustitución, por más larga que sea, cesa en su puesto en cuanto se incorpora el titular. Un interino en vacante, si el titular se incorporase, debe ser colocar en otro puesto inmediatamente porque la CEJA tiene esa obligación contractual.

fran5

Cita de: jmcala en 01 Agosto, 2015, 10:21:40 AM
Aquellos que no tuvieron una vacante el curso 2014-2015 no tienen que ir al centro anterior el próximo septiembre. Se deben incorporar directamente al centro al que lo han adjudicado a final de julio. Los que tuvieron vacante sí que tienen que ir al centro anterior para terminar el curso.

¿Qué es tener vacante? Pues ser adjudicado en el proceso informático, como ha ocurrido ahora mismo, o ser llamado en septiembre para ocupar puestos VACANTES sobrevenidos. Eso de que estás sustituyendo y se alarga la cosa y se acaba el 30 de junio NO ES TENER VACANTE. De hecho, en esa situación, se cobra con un mes de retraso porque la nómina no se fiscaliza a la vez que la del personal que sí está en vacante.

Si la CEJA gestiona al personal de mala manera lo que no puede ser es que el personal no se entere de cómo es la gestión y se plantee si le quita trabajo "gratis" a la CEJA. Un interino en una sustitución, por más larga que sea, cesa en su puesto en cuanto se incorpora el titular. Un interino en vacante, si el titular se incorporase, debe ser colocar en otro puesto inmediatamente porque la CEJA tiene esa obligación contractual.

¿Y un interino que cesa el 30 de junio y sabe que el titular no se va a incorporar en septiembre? A mi me han dicho tajantemente en delegacion que debo ir al antiguo instituto pues la orden no especifica nada sobre sustituciones o vacantes.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'