¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para cuando la definitiva de la colocación?

Iniciado por luiki, 03 Agosto, 2015, 11:55:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luiki

Pues eso pensaba que salía hoy día tres, pero he leído que para el día cinco. Sabéis algo???

raulaia

Cita de: luiki en 03 Agosto, 2015, 11:55:01 AM
Pues eso pensaba que salía hoy día tres, pero he leído que para el día cinco. Sabéis algo???

Hoy imposible. Saldrán el 5 o el 6
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

javgord

En Delegación de Sevilla me dijeron que saldría el próximo miércoles, es decir, el día 5. Alguien con experiencia nos puede comentar su experiencia sobre los cambios de las provisionales a las definitivas?

anaelizabeth

Sii! A ver si alguien nos ayuda y nos comenta algo sobre los cambios...a mi me han dado petición 14, pero no han tenido en cuenta el plan de calidad.... anaidpreocupados

raulaia

Cita de: anaelizabeth en 03 Agosto, 2015, 15:41:18 PM
Sii! A ver si alguien nos ayuda y nos comenta algo sobre los cambios...a mi me han dado petición 14, pero no han tenido en cuenta el plan de calidad.... anaidpreocupados

El plan de calidad ya no cuenta desde hace algún curso.

Con respecto a posibles cambios, es normal que salga alguna vacante más en las definitivas (en secundaria ha pasado), pero hasta que no salgan no podemos saber nada a ciencia cierta. Toca esperar  cafeara
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

Triunfadora

En secundaria han sacado bastantes más vacantes en alguna especialidad hasta 150 más. Así que mucha suerte y también salgan bastantes más vacantes.

anaelizabeth

A mi el año pasado me contó el plan de calidad...y en la convocatoria quedaba contemplafo, en cualquier caso, ojalá salgan más vacantes y nos mejoren los destinos anaidsacalengua

caperucita1979

el plan de calidad cuenta en igualdad de condiciones.................. por ejemplo.......... si estas de provisional, pues te lo cuentan SOBRE LOS PROVISIONALES, PERO SI HAY UN SUPRIMIDO, va por delante tuya y NO CUENTA....................................

anaelizabeth

Pues eso es...que le han dado a alguien en igualdad de condiciones...ya que las dos somos provisionales...en fin a ver qué pasa mañana cafeara

andro8

Yo espero que den más. Aunque el curso pasado dieron más en las definitivas, también tengo que decir que mi puesto no cambió, me dieron el mismo destino.

Este curso espero de verdad que cambien.

Kiss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'