¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta importante vacaciones boda

Iniciado por Syndi28, 03 Agosto, 2015, 14:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Syndi28

Buenos dias, estoy esperando que salgan las definitivas para pedirme los quince dia de vacaciones por boda para el viaje. Mi pregunta es, si me caso el 3 de Octubre, tendría algun problema para pedir las vacaciones del viaje para el dia 20 de Octubre o tendría que ser obligatoriamente a partir del dia 4? Gracias de antemano!!!

DAVID23

Sin problemas, Syndi28. Puedes cogerte los 15 días cuando quieras, dentro del año natural en que contraes matrimonio. Es decir, hasta diciembre podrías cogertelos, pero solícitalos cuando te cases, para no tener problemas.

Saludos y enhorabuena!!

Syndi28

jca521

El día de la boda tiene que estar obligatoriamente dentro de los quince días de permiso

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

desorientado

angelitoara
Cita de: jca521 en 05 Agosto, 2015, 13:37:05 PM
El día de la boda tiene que estar obligatoriamente dentro de los quince días de permiso

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Para nada, puedes pedir el permiso diferido aportando un documento en el que el director certifique que no perturba el servicio.

donsauron

La normativa cambió y puedes elegir los 15 días cuando mejor te venga, siempre que no coincida con navidad, semana santa o verano.
Yo me casé el año pasado y mi licencia comenzó unos días después de la boda. Eso sí, solicitarlo con mucha antelación.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

MARIA_83

Hola, yo me caso el 12 de Septiembre y me han dado una vacante por lo que he llamado a la delegación de turno y les he preguntado, e han dicho que a eellos no les tengo que rellenar ningun impreso solicitando elppermiso que me espere a llegar al centro de destino y lo solicité. También me ha dicho que aunque sea mitad de Septiembre no puedo pedir el permiso diferido. Hago lo que me ha dicho o llamo a otra delegación a ver? Y lo del permiso diferido es así? Por favor si alguien que haya pasado por lo mismo y me puede aclarar las dudas? anaid3

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'