¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTO BOLSA INGLÉS - SECUNDARIA (CURSO 2015-2016)

Iniciado por Antonia Acacia, 04 Agosto, 2015, 13:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonia Acacia

Hola, compañeros.

Abro este hilo a ver si me alumbráis un poco. El curso pasado me quedé como a 120 puestos de trabajar y este año en las definitivas tengo el nº 986. Restándole las 424 vacantes que se han dado en julio saldría con el 562 en septiembre. ¿Pensáis que tengo alguna posibilidad de trabajar? Entre en bolsa en 2014 y este será mi segundo curso como aspirante. Me gustaría saber cómo se ha movido la bolsa en años de oposiciones y qué experiencia tenéis.

Saludos.

Mr. Maker

Hola. Te llamaron por fin? Me sumo a la petición de información:

¿Con cuánto tiempo d servicio en inglés Secundaria están dando vacante informatizada? Es por tener una idea. Si los que os han dado una vacante me podéis orientar, os lo agradeceré. Con casi 3 años de tiempo de servicio tendría posibilidades poniendo 4 provincias? Gracias.

beowulfiana

Hola,

Os cuento mi caso: mi primera vacante fue por petición a la octava provincia de las 8 (más lejos imposible), y fue poco  antes de los 2 años, claro que eso fue justo antes del aumento de 18 a 20 horas de clase, y la cosa ha ido a peor. Normalmente alguien que acaba un curso el 120, entra al año siguiente para empezar a sustituir.

Este año han dado oposiciones, y va a haber 300 plazas, que me aventuro a decir que son 300 puestos que no se va a mover la bolsa el año que viene a principio de curso, porque tiendo a ponerme en lo peor (seguro que son menos porque de esos 300 algún interino sacará plaza, y eso es un puesto que teníais delante de vosotros y vais a seguir teniendo igual, y en ese aspecto no os afecta para mal). Dicho esto, el tiempo de servicio para las últimas vacantes informatizadas en inglés suele estar entre los 2 y 3 años de tiempo de servicio, y normalmente estos últimos, y digo normalmente porque no siempre se da el caso y depende de muchas cosas cada año, se lo dan a gente que ha trabajado desde principio de curso del año anterior. Pero ya os digo que habiendo oposiciones no se puede uno fiar, que después de una oposición, salimos siempre todos peor parados.

Mr. Maker

Cita de: beowulfiana en 05 Abril, 2016, 17:47:49 PM
Hola,

Os cuento mi caso: mi primera vacante fue por petición a la octava provincia de las 8 (más lejos imposible), y fue poco  antes de los 2 años, claro que eso fue justo antes del aumento de 18 a 20 horas de clase, y la cosa ha ido a peor. Normalmente alguien que acaba un curso el 120, entra al año siguiente para empezar a sustituir.

Este año han dado oposiciones, y va a haber 300 plazas, que me aventuro a decir que son 300 puestos que no se va a mover la bolsa el año que viene a principio de curso, porque tiendo a ponerme en lo peor (seguro que son menos porque de esos 300 algún interino sacará plaza, y eso es un puesto que teníais delante de vosotros y vais a seguir teniendo igual, y en ese aspecto no os afecta para mal). Dicho esto, el tiempo de servicio para las últimas vacantes informatizadas en inglés suele estar entre los 2 y 3 años de tiempo de servicio, y normalmente estos últimos, y digo normalmente porque no siempre se da el caso y depende de muchas cosas cada año, se lo dan a gente que ha trabajado desde principio de curso del año anterior. Pero ya os digo que habiendo oposiciones no se puede uno fiar, que después de una oposición, salimos siempre todos peor parados.

Muchas gracias por toda la información. Es verdad que solemos salir peor parados (excepto los interinos que saquen plaza!). Y ahora con el concursillo... no va a ir a mejor para los interinos.

baluchi

Hola chicos, este hilo se ve muy parado... No obstante, a ver si alguien me puede echar un capotillo. Estando ahora mismo la 27 en general y la 24 en Sevilla como única provincia puesta, pensáis que puede haber opción a ser llamada? Muchas gracias de antemano.
Por lo que se ve la lista de inglés este año va bastante bien. Me alegro mucho

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'