¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre los destinos definitivos Primaria 5-Agosto

Iniciado por Diffidati, 05 Agosto, 2015, 09:34:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosa25

Se ve que Sevilla, Córdoba, Málaga y Cáliz pocas mas han dado no? Yo tengo 3 años y 9 meses de tiempo de servicio, y no me dieron en las provisionales ni ahora en definitivas.......

Maestrainf

Tal como preveía mi plaza ya no aparece. Enhorabuena a todxs, espero que os hayan dado lo más cerquita posible. Ahora disfrutad del verano.

Triunfadora

Por lo que habéis escrito hasta ahora, parece que ha habido gente perjudicada con respecto a las provisionales. No sé. ¿Han aumentado las vacantes?

GGR_20

pegasusryusiken

A mi la vacante que me dieron ha desaparecido, no se la han dado a nadie, es eso posible?

elenilla_mani

Cita de: pegasusryusiken en 06 Agosto, 2015, 13:08:41 PM
   A mi la vacante que me dieron ha desaparecido, no se la han dado a nadie, es eso posible?
Se la "guardarán" para llamar en septiembre y ahorrarse unos cuantos días de sueldo. De verdad, que esto está montado muy mal, después pasa lo que pasa, muchísimas gente lejos de su casa y mucha gente que está después en la lista al ladito de su casa.
No podemos hacer nada para cambiar esto?? Echas la solicitud sin saber lo que se oferta, muy lógico todo.

donsauron

Yo sé de un colegio donde falta un puesto de infantil por cubrir, esa vacante la darán en septiembre.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Supermaestro

Han dado vacantes a gente con 3 meses de servicio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'