¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre los destinos definitivos Primaria 5-Agosto

Iniciado por Diffidati, 05 Agosto, 2015, 09:34:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Acabo de llamar a Delegación y me dicen que no quieren o no pretenden atender llamadas de teléfonos porque están trabajando para sacar, los destinos definitivos de Primaria a lo largo del día de hoy..

Así que, veremos..
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

layka

A ver si es verdad, gracias por la información

nena8

albay

Cita de: Diffidati en 05 Agosto, 2015, 09:34:51 AM
Acabo de llamar a Delegación y me dicen que no quieren o no pretenden atender llamadas de teléfonos porque están trabajando para sacar, los destinos definitivos de Primaria a lo largo del día de hoy..

Así que, veremos..

¿Y a ti por qué te han atendido entonces?

Diffidati

Cita de: albay en 05 Agosto, 2015, 10:42:29 AM
Cita de: Diffidati en 05 Agosto, 2015, 09:34:51 AM

Así que, veremos..

¿Y a ti por qué te han atendido entonces?

Nosé...se le habrá ido la cabeza...

Al número 955 064 000 he llamado.

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

FLAFLI

La información que me ha llegado es que la Consejería quiere sacar todo hoy, aunque sea a última hora, ya veremos si les da tiempo o no.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

sharibri

¿Creéis que pueden dar algunas más en infantil?

FLAFLI

Generalmente suelen salir alguna más, pero eso hasta que no salga la colocación no se sabe.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

nena8

sevi11

En la web de la CEJA, si vais a la consulta de la adjudicación provisional y en el enlace cambiáis "RPM2015" por "RDM2015", veréis que ya han puesto la adjudicación definitiva pero ¡con uso restringido!!! Y además del dni hay que poner contraseña (que sólo la sabrán ellos...)!!! Pero bueno, supongo que si ya han puesto eso será que no van a tardar en colgar la consulta para todos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'