¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renuncia

Iniciado por tmadridg, 06 Agosto, 2015, 14:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tmadridg

Me han adjudicado un ceper con itinerancias. Cuando hice la petición nadie me dijo O en ningún sitio ponía que fuera un puesto itinerante. Mi pregunta es si puedo renunciar sin perder mi puesto en la bolsa. Gracias

delbin

Hola pues hasta donde yo sé no tienes obligación de coger un puesto itinerante. Ni tienes porque tener carne de conducir ni un coche a disposición de delegación.... Q yo sepa se puede rechazar. Mucha suerte y ánimo

Eruin

Creo que si lo has pedido tu si tienes que aceptar, pero lo mejor es que mañana llames a delegación
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

tmadridg

Gracias por responder. He llamado a delegación pero no me han sabido decir nada en concreto. Me han dicho que hable con el coordinador de la zona pero está de vacaciones.
Yo he realizado ciertamente esa petición voluntariamente pero no hay ningún documento o listado que me diga que ese puesto es itinerante. Y nada menos que cinco pueblos.
He hablado con Ustea pero tampoco saben decirme nada, me remiten a delegación.

pegasusryusiken

Cómo sabes que es itinerante?

africa

Di que no dispones de vehículo y que aun en el caso de que hubieras sabido que era itinerante, el transporte público debería estar garantizado. Así lo hice yo y me salió bien. (De todas formas era verdad) anaidpreocupados pero no renuncies.
Suerte.

mindistheway

Si es un puesto especifico rural se sobreentiende que hay altas probabilidades de que sea itinerante.

Y hasta lo que yo sé, un puesto especifico solicitado es irrenunciable porque se supone que si lo pides expresamente es porque conoces las condiciones que hay y lo aceptas como tal.

De todas formas, no pierdes nada por intentarlo.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

archiyoli

Dónde está? Puedes intentar permutar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'