¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Si en el destino no pone nada de que sea itinerante, puede serlo?

Iniciado por pegasusryusiken, 06 Agosto, 2015, 18:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pegasusryusiken

Pues otra duda más que tengo. Me han dado un CPR, es un puesto específico. Si el puesto fuera itinerante lo tendría que poner en la adjudicación?

Diffidati

Hola;

Has debido de poner el código de puestos específicos al rellenar la inscripción..
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

pegasusryusiken

Sí, lo se, lo que yo pregunto es que al ser un CPR si puede ser itinerante sino pone nada en la adjudicación.

desorientado

Los CPR, al igual que los EOE, son puestos itinerantes por definición, por eso son específicos.

delbin

Si un puesto puede ser itinerante aunque no lo ponga, en tu caso aun mas claramente tal y como te han explicado porque esos puestos x definición lo suelen ser.

En mi caso me dieron DESTINO DEFINITIVO y era itinerante, a mi solo me venia el nombre del centro principal. llame a delegacion y me ofrecieron la posibilidad de rechazar el destino.....pero claro con un ...."te daremos lo q quede donde sea"....de definitivo.....muy fuerte....en fin me lo quede para q no me mandaran a la conchinchina....fue en concurso general de traslados y no era puesto especifico....no coment

pegasusryusiken

Bueno, mi destino definitivo está en El Ejido, por eso pedí el puesto específico para no irme tan lejos, pero si puedo rechazarlo igual me voy al quinto pino con tal de no estar todo el día en coche ya que esto me pilla a una hora, más si luego es itinerante, pues no se ya que hacer.

delbin

Ufff el ejido anaid4 uffff anaid4

Asegurate q el de el ejido no sea itinerante porque si no te vas a tirar de los pelos

pegasusryusiken

Cita de: delbin en 07 Agosto, 2015, 17:21:18 PM
Ufff el ejido anaid4 uffff anaid4

Asegurate q el de el ejido no sea itinerante porque si no te vas a tirar de los pelos

No voy al Ejido, me libré porque me dieron este puesto, que creo que es itinerante.

delbin

Primaria9

A ver... en los CPR los puestos son itinerantes excepto los maestros de primaria que cuando llegan los especialitas quizás no dan clase a todos los alumnos si están agrupados. Es la unica especialidad que puede no itinerar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'