¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sistemas Electrotécnicos y Automáticos

Iniciado por REYI, 08 Agosto, 2015, 19:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fioco

¿Qué ocurre con los ciclos de Centrales eléctricas y de Energías Renovables? ¿Por qué no se implantan aún en Andalucía?

Juanjo125

Si contamos todas las vacantes ( comisiones, provisionales, etc)serian:
2013: 40
2014: 34
2015: 27
A lo mejor han quitado desdobles. No es normal. Habra que esperar a septiembre que todavía hay matriculaciones.
No pierdo la esperanza de trabajar este año.
Normalmente se dan más vacantes de SEA que de SE.

Juanjo125

Esperaba que en el curso pasado algún centro ofertara el ciclo de energías renovables,  pero nada, y este lo mismo. Los políticos siempre apostando por la formación profesional y las renovables y bla bla bla......
En la comunidad Valenciana tienen el ciclo en tres institutos,  uno en Extremadura,  en Canarias por lo menos en cuatro........ En Andalucía cero patatero. 
En el primer curso tenemos 19 horas. Ya tendríamos a uno trabajando.
He llegado a buscar información sobre parques eólicos,  por si acaso. Tengo más fe que el Alcoyano.
Andalucía imparable. ........

mruzmor339

Mientras siga gobernando esta panda de artistas esperate lo peor, no esperéis nada de ellos, si pueden quitar quitarán....

David Rodriguez

Buenas compañeros, se acerca la apertura de la bolsa y quisiera hacer una pregunta, ¿Cuantas vacantes creéis que darán en septiembre??? mas o menos

Muchas gracias.

Juanjo125

En los dos últimos años entre informatizadas y telefónicas han dado 23 vacantes. Si en julio dieron 19, ahora en septiembre darán 4. Esto es lo que yo espero. Si somos muy muy optimistas, y partiendo de la idea que en SEA en los últimos años han dado más vacantes que en SE, es posible que llamen a 8 o 9. También cabe la posibilidad que no llamen a nadie.
Así no se puede tener un proyecto de vida. No sé si trabajaré o no. Si trabajo, no sé ni donde ni cuando. No sé si habrá oposiciones, si las hay no sé si con el temario antiguo o nuevo..... en fin. Incertidumbre total.
Será cuestión de echarle paciencia.

esp125

Recuerdo en 2010 las plazas que salieron en Andalucia pero luego se bloqueo. Desde entonces en toda España han salido 7 plazas de sea. El aumento de horas lectivas y el mínimo de alumnos para abrir ciclos ha dejado FP y esta especialidad muy mal en todas las Comunidades.

Juanjo125

Después del festín de llamadas de las demás especialidades, aquí seguimos sin movimiento.  Esto está más parado que un reloj de dulce.
A ver si el lunes llaman aunque sea a uno.

Juanjo125

¡¡¡Ya llevamos 0 llamadas!!!
Poco a poco.
Ya queda menos.

cascabelera

pues yo he bajado. Estaba en 13x y ahora estoy en 12x.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'