¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sistemas Electrotécnicos y Automáticos

Iniciado por REYI, 08 Agosto, 2015, 19:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

REYI

Buenos días Cascabelera y demás,

Según me consta a mi, el puesto de bajada que se ha producido a nivel general en SEA y SE ha sido de un compañero que han llamado de una bolsa bilingüe. Que yo tenga constancia, aun no han tirado de la bolsa nuestra.
Por cierto, me surgen dudas en relación a la bolsa de Profesores Técnicos de nuestra especialidad, si observáis la bolsa de ello ha dado un bajón hasta casi agotarse, y son cerca de 200 integrantes. Esto es debido a la implantación de la FPB. Lo que no me entra en la cabeza es por que no tiran de nuestra bolsa también. No llego a entenderlo. Es por ahorrarse unos euros?
Por otro lado comentaros que yo estoy también el 12 en varias provincias.

Saludos,

hogaza

A mi me llamaron ayer para una vacante en bilingüe, dije que sí, pero aún no me han borrado, consulto y aún aparezco. ¿Es esto normal?

REYI

Buenos días hogaza,

Yo creo que a veces no es instantáneo y tarda un tiempo en desaparecer. De todas formas consúltalo por si fuese un error. Pero yo creo que a lo largo del día bajará el puesto.

Un saludo,

Juanjo125

¡Dos bajadas!
Me gustaría saber de que provincia/s han llamado.
Empieza bien la cosa, que siga así.
El año pasado cuando se activaron las bolsas estaba en el num. 6, este el 9.
Me llamaron para una sustitución el 5 de noviembre. El que me seguía en la bolsa también trabajó. No llamaron a nadie más.
A ver si mejora la cosa este curso y llaman para más sustituciones. Lo que pasa es que desde el 2012 los profesores de esta especialidad gozan de una salud envidiable.
Hacía falta otro par de llamadas esta semana.

Buenas noches.

oze

Cita de: REYI en 15 Septiembre, 2015, 08:50:39 AM
Buenos días Cascabelera y demás,

Según me consta a mi, el puesto de bajada que se ha producido a nivel general en SEA y SE ha sido de un compañero que han llamado de una bolsa bilingüe. Que yo tenga constancia, aun no han tirado de la bolsa nuestra.
Por cierto, me surgen dudas en relación a la bolsa de Profesores Técnicos de nuestra especialidad, si observáis la bolsa de ello ha dado un bajón hasta casi agotarse, y son cerca de 200 integrantes. Esto es debido a la implantación de la FPB. Lo que no me entra en la cabeza es por que no tiran de nuestra bolsa también. No llego a entenderlo. Es por ahorrarse unos euros?
Por otro lado comentaros que yo estoy también el 12 en varias provincias.

Saludos,

Hola Reyi

La FPB tiene que ser impartida por profesores técnicos. Otra cosa es que se salten la norma a la torera. Demasiado que han agotado la EE y la de SAI están esperando para ser llamados

cascabelera

En 1º de FPB hay 2 materias que las imparten los de secundaria

Juanjo125

Buenos días.

Echando un vistazo a las bolsas de PTFP, resulta que se ha agotado la de equipos electrónicos EE. Supongo que tirarán de la de Instalaciones Electrotecnicas IE, que va por el mismo camino, quedan muy pocos.
Mi duda y mi pregunta es si una vez agotadas las bolsas de PTFP, tirarán de las de SE o de SEA. Si esto fuera así habríamos triunfado como el avecrem. Trabajamos seguro. Incluso REYI que anda por el puesto 10 en algunas provincias.
A ver si sabéis algo.

Un saludo.

j

oze

Cita de: cascabelera en 16 Septiembre, 2015, 09:48:30 AM
En 1º de FPB hay 2 materias que las imparten los de secundaria

Imagino que te refieres al bloque común, yo digo a los módulos de la especialidad, que son impartidos por PTFP

oze

Cita de: Juanjo125 en 16 Septiembre, 2015, 11:52:14 AM
Buenos días.

Echando un vistazo a las bolsas de PTFP, resulta que se ha agotado la de equipos electrónicos EE. Supongo que tirarán de la de Instalaciones Electrotecnicas IE, que va por el mismo camino, quedan muy pocos.
Mi duda y mi pregunta es si una vez agotadas las bolsas de PTFP, tirarán de las de SE o de SEA. Si esto fuera así habríamos triunfado como el avecrem. Trabajamos seguro. Incluso REYI que anda por el puesto 10 en algunas provincias.
A ver si sabéis algo.

Un saludo.

j

Por mi experiencia de otros años y con la novedad de FPB. Si la plaza es de FPB de informática y comunicaciones hay mucha gente en la bolsa de SAI que se abrió hace unos años y si necesitan uno de EE si tirarán de la bolsa de secundaria.

Imagino que como otros años abrirán una bolsa extraordinaria de EE

REYI

Buenas tardes a todos,

Tal y como comentáis la bolsa de equipos electrónicos está agotada y la de instalaciones electrotécnicas va por el mismo camino, habrá como 15 aspirantes que quedan pendiente de ser llamados, lo cual es una buena noticia para nosotros. Un compañero mío me ha confirmado también que en otras ocasiones lo habitual es que tiren de la bolsa de secundaria de sistemas electrotécnicos y automáticos, aunque habrá que esperar unos días a ver que pasa. Si fuera así sería una gran noticia para los aspirantes que estamos en secundaria.
Por otro lado aún no tengo claro si dentro de la FPB hay o no módulos impartidos por profesores de secundaria de la especialidad de sistemas electrotécnicos o electrónicos, o si toda la materia es impartida por profesores técnicos, a ver si me informo de este tema y lo comento por aquí.
Por cierto, se van a convocar de manera inminente bolsas de distintas especialidades relacionadas con nuestro campo en Andalucía.
Saludos,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'