¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTAS DE COLORES SECUNDARIA 2015/2016

Iniciado por profe_migue, 11 Agosto, 2015, 09:59:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pink panther

pink panther

Cita de: mg924 en 14 Agosto, 2015, 17:18:24 PM
Cita de: pink panther en 12 Agosto, 2015, 17:08:58 PM
Vale. Sí que es un currito,pero imagino que es ser un poco sistemática.
Ahora me falta información para  hacer predicciones, pero empezaré en septiembre a hacer seguimiento de la bolsa.
La estimación del puesto del que parto si la tengo.
Muchas gracias.

De que especialidad eres, te puedo decir la bajada total del curso pasado (si la tengo).
Saludos

Profe_migue ha hecho una lista de geh. Gracias,

mg924

Cita de: pink panther en 14 Agosto, 2015, 19:06:20 PM
De historia.Gracias.

Pues en Geografía e historia dieron 318 vacantes y llegaron a dar en el resto del año otras 365 sustituciones.
Saludos

jcarlos

La lista de colores de orientación la tenéis hecha y subida al propio subgrupo  de Orientación educativa. Para los interesados. :)

chichu

Ojo!! Lo más importante es cuantas provincias tienes pedidas. Yo un año estuve 3 meses primera o segunda en la única q tenia para sustituciones y recién trabajé en febrero

Lopitas

Hola a todos.
Alguien puede decirme como consulto las listas de colores del año pasado? he buscado en el Facebook de ustea, al que me dirigen todos los enlaces, pero no las veo. Por otro lado, no se ni siquiera si se hicieron de mi especialidad, FOL
Si alguien me pudiera dar referencias o colgar las de años anteriores, se lo agradecería en el alma

Saludos

JJperezamil

Buenas tardes, en este enlace puedes consultarlas...pero me temo que FOL no está.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,101140.0.html

Lopitas

Cierto. Muchas gracias igualmente.

Saludos,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'