¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTAS DE COLORES SECUNDARIA 2015/2016

Iniciado por profe_migue, 11 Agosto, 2015, 09:59:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profe_migue

Cuando saldrán las listas de colores de secundaria??

chechibrescia

Yo aun estoy esperando las de Educacion Física del curso pasado....  cafeara

mgarhod

Creo que salen a finales de mes. en E.F no salio?????

david08

Cita de: chechibrescia en 11 Agosto, 2015, 13:01:01 PM
Yo aun estoy esperando las de Educacion Física del curso pasado....  cafeara
Siempre podéis hacerla vosotros. Yo calculo cuando trabajo con más precisión que la lista de colores, pero claro, eso tiene un trabajo. Es mejor esperar a que te lo hagan.
No lo digo por tu comentario, pero es que el año pasado fue de vergüenza la gente exigiendo una cosa que no es obligación de nadie. No me sorprendería que este año no la hicieran, es lo que nos merecemos, la verdad.

zocter

Eso mismo dije yo el año pasado cuando la gente alterada se volvía loca y me pusieron "fino". Lo mismo que la gente que pregunta "Cuantas vacantes han dado de tal??" En fin... mejor que te hagan las cosas

pink panther

David08 estoy de acuerdo, en mi caso es que no tengo mucha idea de cómo hacer el cálculo.
A ver , si quitando las vacantes me quedo en la posición 240 o por ahí, ¿cuál es la forma más realista?:
- quito la previsión ( que no tengo ni idea porque es la primera vez que tengo oportunidad de que me llamen) de septiembre, octubre y noviembre, por lo que he  visto en el foro?.
-  ¿ o si no?.

Vamos, es para hacerme yo una idea, porque también vi lo del año pasado con las listas de colores, y nos tomamos el brazo cuando nos dan la mano.

Gracias, porque estoy realmente perdida.

charleslogan

No hay mejor lista de colores que la que se hace uno. En matemáticas un compañero ya ha tenido la gentileza de hacerla y bastante currada.

david08

Cita de: pink panther en 12 Agosto, 2015, 10:12:51 AM
David08 estoy de acuerdo, en mi caso es que no tengo mucha idea de cómo hacer el cálculo.
A ver , si quitando las vacantes me quedo en la posición 240 o por ahí, ¿cuál es la forma más realista?:
- quito la previsión ( que no tengo ni idea porque es la primera vez que tengo oportunidad de que me llamen) de septiembre, octubre y noviembre, por lo que he  visto en el foro?.
-  ¿ o si no?.

Vamos, es para hacerme yo una idea, porque también vi lo del año pasado con las listas de colores, y nos tomamos el brazo cuando nos dan la mano.

Gracias, porque estoy realmente perdida.

Yo miro las llamadas de mi bolsa diariamente, incluso si estoy trabajando, y la apunto (al menos hasta navidad, luego algún año me canso).
Cuando llevas dos o tres años haciendo eso, el movimiento es bastante parejo (en cuanto a sustituciones) todos los años. Sólo tienes que ver en que puesto te vas a quedar y mirar cuantos días se tarda en llegar a ese punto.
El como ver en que puesto te vas a quedar es simple. Miras tu puesto en bolsa, restas las vacantes a interinos dadas en tu bolsa. Una vez hecho eso tienes una aproximación. Si quieres el número exacto, miras persona por persona todos los que se te quedan delante. Si le han dado vacante en otra especialidad, uno menos. Si está fuera de la bolsa por no echar los destinos, uno menos. Si no aparece su DNI, otro menos, aunque aquí es más difícil saber porqué.
Es un curro, pero en una tarde lo tienes.

Es básicamente lo que hacen en la lista de colores, pero ellos lo hacen de forma genérica y no con datos diarios, por lo que es menos exacto.

pink panther

Vale. Sí que es un currito,pero imagino que es ser un poco sistemática.
Ahora me falta información para  hacer predicciones, pero empezaré en septiembre a hacer seguimiento de la bolsa.
La estimación del puesto del que parto si la tengo.
Muchas gracias.

mg924

Cita de: pink panther en 12 Agosto, 2015, 17:08:58 PM
Vale. Sí que es un currito,pero imagino que es ser un poco sistemática.
Ahora me falta información para  hacer predicciones, pero empezaré en septiembre a hacer seguimiento de la bolsa.
La estimación del puesto del que parto si la tengo.
Muchas gracias.

De que especialidad eres, te puedo decir la bajada total del curso pasado (si la tengo).
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'