¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cómo cuentan tiempo de servicio para bolsa

Iniciado por Flowersss, 11 Agosto, 2015, 16:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flowersss

Hola!, tengi pensado presentarme en Andalucía a las opos 2016, si finalmente convocan de mi especialidad, pero estoy un poco perdida.
Así que tengo muchas preguntas,  y ojalá me ayudéis.
Allá van:
-En otras comunidades hay examen práctico, q consiste en realizar un procedimiento,  pero he oído que en Andalucía además hay un test, esto es así?,  es de 300 preguntas, sobre todo el temario?
-Si apruebas pero ni sacas plaza, quedas en bolsa?
-En Andalucía bareman la experiencia en otras comunidades?; la bareman sólo para plaza, o tb para el orden rl el q te quedarás en la bolsa?
GRACIAS, por contestar, ya que necesito vuestra ayuda.
Un saludo y buen resto de verano!

FLAFLI

Para acceder a la bolsa solamente hay que aprobar por lo menos la primera prueba. Estarás ordenado por la nota obtenida y estarán delante los que tienen tiempo de servicio y los que han sacado mejor nota que tu.

No hay baremo en la bolsa.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Flowersss

La primera prueba cuál es?, temario y práctico?
Gracias por tu respuesta

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Flowersss

Y para ser interino en Andalucía cuanto tiempo has tenido q trabajar?,  basta con una pequeña sustitución de 15 fías o hay un tiempo mínimo mayor?
Se prevén muchas plazas?

Flowersss

Lo del test sobre todo el temario, es así?
GRACIAS

FLAFLI

Cita de: Flowersss en 11 Agosto, 2015, 17:21:22 PM
Y para ser interino en Andalucía cuanto tiempo has tenido q trabajar?,  basta con una pequeña sustitución de 15 fías o hay un tiempo mínimo mayor?
Se prevén muchas plazas?

Con que trabajes un día en Andalucía ya estarás ordenada con tiempo de servicio. Y no hay test.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Flowersss

Muchas gracias.
Mi última pregunta:
Si trabajo un día por una especialidad, pero me quiero presentar por otra especialidad del.mismo cuerpo, cuenta como q soy interina o como que no lo soy?


mgarhod

Si te presentas a otra especialidad,figurarias en una bolsa como interina y en la otra ,en la que te presentas, pues  en bolsa ordenada segun nota  en oposiciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'