¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

B1oB2

Iniciado por Flowersss, 11 Agosto, 2015, 17:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flowersss

El diploma de idiomas q se rumorea q se va a pedir obligatoriamente con el tiempo es el b1 o el b2?

Narses

Este tema es bastante macabro, a día de hoy no se sabe nada ............NADA, el b1 ya lo piden indirectamente vía máster, en mi caso lo acredito por el departamento de idiomas de una universidad (como están haciendo muchos) después te dirán que solo valen los de cambridge , trinity y eoi , por el marco comun europeo de sacarte el dinero , a los que presentaron cap ya ni te cuento, muchos habrán obtenidos nivel de idiomas  otros muchos no, puesto que no es obligatorio, si piden el b2 ...........pues la misma historia pero afectando a muchísima mas gente. (no creo que se atrevan a pedir un b2) tal vez el b1.
el b1 no acredita para dar clases bilingues, seria pedirlo por pedirlo. La obligatoriedad del b2 también supondría la eliminación de las bolsas bilingues. Yo siempre he pensado que debe ser algo baremable pero no obligatorio, muchos se preguntan sobre la constitucionalidad de pedir un dominio de idioma extranjero (no oficial en territorio español) para presentarse a  unas oposiciones en España.

yo no me fió ni un pelo, esta gente son capaces de pedirlo en marzo sin tiempo a reaccionar, un poco de información no nos vendría mal.


DEJAN

En mi opinión en futuro con sistema acceso cambiado lo pediran, para 2016 creo que nos les da tiempo lalegislatura acaba y mientras forman gobierno , pero nunca se sabe

dariocm

Según otros sindicatos,  como Ampe, no lo pediran

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



FLAZO

Yo creo que, en caso de pedir en un futuro un B2, sería para acceder al Máster de Profesorado (es el primer paso, por así decir, para empezar en ésto). De ésto, lógicamente se librarían los funcionarios, la mayoría hay que decir que ni tan siquiera tienen un B1, y los interinos no sé qué podría ocurrir, en principio ya tienen un derecho adquirido, si tienen tiempo de servicio, pero igual quedan en "tierra de nadie", pero no creo les pidan un B2, en caso de ser requisito para el Máster.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'