¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos específicos

Iniciado por sucramdan, 12 Agosto, 2015, 11:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sucramdan

Hola a tod@s tengo una duda acerca de los puestos específicos, si echo la solicitud y me la aceptan para algún puesto específico en alguna provincia de Andalucía al tener ahora mi vacante y empezar en septiembre en el cole, si salgo admitida me tendría que incorporar de inmediato en tal puesto y dejar mi cole anterior?

sucramdan



icor13

Creo que al obtener ahora vacante, en el caso de que te aceptaran en el puesto específico y entraras en la respectiva bolsa de puestos específicos no te llamarían, ya que tienes una vacante dada y eso automáticamente hace que en septiembre no estes operativa en ambas bolsas.

ilu07

Los puestos específicos por provincias, se ofrecen y resuelven antes de las adjudicaciones.
Los que obtienen vacante por continuidad o los nuevos, ya han sido llamados.
Así que si no te dan vacante, quedas en la bolsa y te pueden llamar durante el curso, pero si ya estás trabajando, no te llamarán. 
Y es raro, no se puede hacer seguimiento de estas bolsas. No publican nada.


sucramdan

Lo que yo digo son unos puestos específicos que han salido ahora.

icor13

Sí, alomejor te refieres a los puestos específicos de Córdoba que han salido hace un par de días pero de todos modos como te he comentado antes una vez que has obtenido vacante en septiembre no estarás activa en ninguna de las bolsas si es que te aceptarán en este puesto específico, por lo tanto no te llamarían de la bolsa específica ya que estarías inactiva en ambas bolsas al poseer ya una vacante.

icor13

* a lo mejor, que el corrector del móvil me tiene frita jajajaja

delbin

#7
A ver desde mi experiencia en puesto especifico, si te cogen para alguno de los puestos específicos directamente el puesto especifico es para ti y desapareces de las bolsas mientras estés en ese puesto ya sea un año dos o tres.....en mayo de cada año mas o menos has de ir renovándolo. Espero q me hayas entendido.un saludo brujakermit

Pd. Si, te incorporas en el colegio o instituto del puesto especifico


sucramdan

Lo entiendo, pero el tiempo de servicio sigue acumulándose, no?

delbin

Si, perfectamente , acumularas todo tu tiempo de servicio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'