¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Día apertura bolsa

Iniciado por itanely, 15 Agosto, 2015, 14:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLORDELCAMPO

Cita de: anitilla en 25 Agosto, 2015, 15:50:02 PM
Aunque la bolsa la abran el viernes 4, hay provincias, como Málaga, en las que es festivo el martes 8. Por ello imagino que de esas prvincias llamarán el lunes 7, para incorporarse el 9 com muy prnto. Aunque yo apostaría por el mismo 10.
Flordelcampo, yo estoy muy cerca tuyo y ya el curso pasado me llamaron el primer dia.
Es posible que ni siquiera aparezcas en bolsa, máxime habiendo puesto todas las provincias. Te llamarán antes.
Suerte con tu destino

Muchas gracias compañera! Mucha suerte a ti tb con el destino, ojalá consigamos algo bueno y bonito jejej  ;) ;) ;) Yo ya he pedido cita para solicitar el P10  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

maestra31

es muy sencillo, llamen el 4, el 7, el 8 o el 9, se empieza el dia 10 en el cole. lo mas probable es que llamen el 4 viernes. si en malaga el dia 8 es festivo mas razon para que empiecen a llamar el dia 4 viernes, y aunque te llamen el dia 4 tienes que ir al cole no el 7 lunes, sino el dia10.


Nadiezdha

Alguien sabe algo de infantil bilingüe?? :-[

gemajg

Alguien sabe cuántas vacantes de primaria de se han dado?


anitilla

uEn realidad,maestra31, nunca ha sido asi.
Otros años, han ido incorporandose según llamaba. Pero ya el pasado a una amiga mia lla llamaron para acto público  el 5 y empezó el 10

mapilar

a mí me llamaron el día 5 y me incorporé el día 10. Lo que no entiendo por qué lo hace así, si yo estaba dada de alta desde el día 8.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'