¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Día apertura bolsa

Iniciado por itanely, 15 Agosto, 2015, 14:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

annabelen

Hola, yo tengo una duda.
Ahora en julio no me han dado vacante, y en septiembre, me pueden dar una vacante de las 4 provincias que te obligan a poner? O en septiembre ya solo llaman de las provincias de sustituciones?
Gracias y suerte a todos

FLORDELCAMPO

Cita de: annabelen en 24 Agosto, 2015, 14:46:19 PM
Hola, yo tengo una duda.
Ahora en julio no me han dado vacante, y en septiembre, me pueden dar una vacante de las 4 provincias que te obligan a poner? O en septiembre ya solo llaman de las provincias de sustituciones?
Gracias y suerte a todos

sólo de las provincias que pusistes para sustituciones ;)


FLORDELCAMPO

Cita de: rakel-5787 en 24 Agosto, 2015, 13:56:11 PM
Flordelcampo no es que vayas a trabajar en septiembre, es que seguramente te llamen el primer día que abra la bolsa. Si estas en esa posición tu también serás una experta, asi que... ¿Para qué pides todas las provincias mujer?
Mucha suerte y esperemos que descuelgue tu provincia prontito porque por lo que yo se no hay ninguna que se caracterice por descolgar primero.

jajajja muchas gracias compañera! pues este año es el primer año que estoy en esta bolsa, los demás he trabajado por infantil - bilingüe porque me llamaban antes, así que de hay mi falta de experiencia! y lo de poner todas las provincias es porque como no es año de opos, y la bolsa de infantil lleva dos años llendo tan tan mal, digo pues mira, carretera y manta! jejejje  ;) ;) ;) ;) ;)

gemajg

Hola. ¿Alguien me puede decir cuántas vacantes informatizadas de primaria han dado? Gracias.


jjesuspc

hola, sabemos por algún sindicato o alguien que se haya enterado, cuándo se activan las bolsas?¿

muchas gracias

asonia

Yo no he oído nada en concreto por parte de los sindicatos, pero supongo que la podrían abrir el viernes 4 para hacer actos de adjudicación, aunque no lo sé con certeza.

Ritore

Cita de: asonia en 25 Agosto, 2015, 12:18:25 PM
Yo no he oído nada en concreto por parte de los sindicatos, pero supongo que la podrían abrir el viernes 4 para hacer actos de adjudicación, aunque no lo sé con certeza.

Ojalá sea así. Pero me parece muy pronto.

Yo voto por el 7 como pronto.  angelitoara

Un saludo y mucha suerte anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

mindistheway


Cita de: Ritore en 25 Agosto, 2015, 14:07:33 PM
Cita de: asonia en 25 Agosto, 2015, 12:18:25 PM
Yo no he oído nada en concreto por parte de los sindicatos, pero supongo que la podrían abrir el viernes 4 para hacer actos de adjudicación, aunque no lo sé con certeza.

Ojalá sea así. Pero me parece muy pronto.

Yo voto por el 7 como pronto.  angelitoara

Un saludo y mucha suerte anaidbesos

El 7 es muy tarde para llamar a realización de actos de adjudicación para el 8 y el 9. Ten en cuenta que son días en los que hay que hacer muchas llamadas y todas las que se puedan quitar antes del fin de semana les descarga de mucho trabajo.

Hace dos años incluso empezaron llamando el primer jueves del mes. Así que yo voto por el viernes 4.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


mgarhod

Abren las bolsas el mismo dia de adjudicacion???
yo voto porque la adjudicacion el dia 4 es decir las telefonicas y el 7 apertura de bolsa

anitilla

Aunque la bolsa la abran el viernes 4, hay provincias, como Málaga, en las que es festivo el martes 8. Por ello imagino que de esas prvincias llamarán el lunes 7, para incorporarse el 9 com muy prnto. Aunque yo apostaría por el mismo 10.
Flordelcampo, yo estoy muy cerca tuyo y ya el curso pasado me llamaron el primer dia.
Es posible que ni siquiera aparezcas en bolsa, máxime habiendo puesto todas las provincias. Te llamarán antes.
Suerte con tu destino


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'