¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso por matrimonio para interino sin vacante

Iniciado por xombo, 17 Agosto, 2015, 11:35:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xombo

A ver si alguiente puede ayudarme o ha estado en la misma situación.  Tengo pensado casarme en abril de 2016 y como soy interino sin vacante tengo las siguientes dudas sobre los dias para la luna del miel:

-  Se que debo pedir el permiso con un mes de antelación, pero que ocurre si durante ese mes me cesan y me llaman de otra delegación, ¿podría disfrutar del permiso o tendria que solicitarlo de nuevo y esperar ese mes?

- En caso de que mi sustitución acabara justo en la luna de miel y me volvieran a llamar ¿cuanto tiempo dispondría para incorporame? o dado el caso ¿podría retrasar la incorporación hasta pasado el permiso?

y ya el peor de los supuestos, en caso de que me llamaran por primera vez antes de un mes de la boda, ¿Podría pedir el permiso aunque sea con menos de un mes de antelación? o no son flexibles en ese tema?

Como veis un mar de dudas, y aunque me ponga en lo peor ya sabeis lo de la ley de Murphy, jejejeje

Gracias por adelantado!!!

Aleg

Me uno a las dudas del compañero. Esperemos que alguien nos aclare algo porque yo incluso estoy hasta limitado para cerrar el viaje de novios por miedo a que no me dieran el permiso.

rents

Yo no sé contestaros porque el curso pasado recibí el permiso por pareja de hecho, pero sí tenía vacante (aún así alguna pega me pusieron, pero vaya que recibí el permiso, como no podía ser de otro modo).

Yo en vuestro lugar llamaría a Recursos Humanos de Torretriana si nadie es capaz de responderos porque el asunto tiene su complejidad, sobre todo porque el permiso va a la delegación en la que se está, pero al tener sustitución se puede cambiar de delegación. A eso le sumas viajes, hoteles y tal y entiendo que tengáis agobio. Lo que sí es seguro es que el permiso no tiene por qué ser tras la boda sino que se puede disfrutar en el año natural de la boda o la unión de hecho.

opositionboy

En mi instituto este año había un interino (no sé si con vacante) que se ve que tenía todo organizado antes de ser llamado, con fecha de boda para junio. Le dieron el permiso y produjo baja a 1 o 2 semanas del final de curso (cuando la normativa impide pedir el permiso a menos de 10 días del final de curso).

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/circ05052014/1423591024247_circular_actualizada_10_febrero_2015.pdf

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'