¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista de colores de ORIENTACIÓN ED.

Iniciado por jcarlos, 17 Agosto, 2015, 15:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcarlos

Muy buenas, coloco aquí la lista que he realizado para que no se pierda la subida anteriormente en la bolsa de orientación.  La he actualizado teniendo en cuenta el número exacto que bajó el curso pasado y como quedará la bolsa en Septiembre.

El significado es el siguiente:
- verde claro: llamamientos en septiembre, teniendo ya en cuenta las vacantes
- verde oscuro: hasta navidad
- amarillo: 2º trimestre
- rojo: 3º trimestre.
Ya sabéis que es orientativo y cada año es diferente, yo he tenido en cuenta solo los datos del año pasado que incluso es el peor de los últimos 3 cursos, con menos llamamientos; así que si somos un poco optimistas puede mejorar. Además también he tenido en cuenta (aunque sigan apareciendo en las listas) las vacantes en puestos específicos y otras bolsas ,excluidos y aprobados en oposiciones de maestros.
Ahí la lleváis, espero que os sirva porque tiene una tira de curro.

jcarlos

lo adjunto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

BJ22

Muchas gracias jcarlos, por esta lista de colores. Ha tenido que ser un trabajazo hacerla. Es una gran referencia para saber como avanzara este año. Aunque luego siempre hay variables imprevisibles. A ver como va todo.. suerte a tod@s.

zirtea

Orientada

Cistus

Muchas gracias J Carlos!
Tienes las bolsas del año pasado? Los enlaces de la junta no funcionan y quiero compararla con la de este
Gracias

jcarlos

Cita de: Cistus en 18 Agosto, 2015, 15:05:50 PM
Muchas gracias J Carlos!
Tienes las bolsas del año pasado? Los enlaces de la junta no funcionan y quiero compararla con la de este
Gracias
Sólo tengo las cuentas de orientación , pero no las bolsas ordenadas

asysti

Te felicito y te doy las gracias por el trabajo que has hecho. Cruzando los dedos estoy para que te equivocas un poco y entre este año.  :D

jcarlos

De nada chic@s. La verdad es que espero haberme quedado corto y que entren muchos a trabajar cuantos más aspirantes mejor. Pero lo cifras son las que son, esta basado en el año pasado que fue relativamente corto en sustituciones, sin contar vacantes de agosto. Y analizando los últimos cursos parece que esta relacionado la cantidad de vacantes nuevas generadas con el número de sustituciones durante el curso, es decir, si han dado muchas en agosto con respecto al año anterior , después durante el curso las sustituciones van lentas. Y el año que q no se generan muchas vacantes en agosto, hay más llamamientos.
Mas o menos se suele cumplir y este se han generado menos vacantes nuevas ( jubilaciones u otro factor) que los cursos anteriores.

Ale, ese es mi estudio.  mucha suerte !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'